viernes, 1 de junio de 2007

RÉQUIEM




-ahora es cuando-

-pero, no podemos probar un poco...-

-no, necesito un si o un no-

-es que me estás pidiendo mucho-

-no tengo 20 años, como para andar perdiendo el tiempo-

- yo tampoco, pero me cuesta dejar todo y partir-

-es que no puedes seguir por la vida sin tomar decisiones-

-no me presiones tanto, yo acá tengo mi carrera, mi familia, mis amigos...-

-lo se, pero yo me voy, tu sabes hace tiempo que me tengo que ir-

-yo puedo viajar de vez en cuando, y nos podemos escribir y hablar por teléfono-

-no seas maricón, no soy otra de tus minitas de mierda-

-no es de cobarde, me gusta lo que tengo y me gustas tu-

-elige-

-ya elegí-

-¿y?-

-no puedo irme, perdóname-

-eres un hijo de puta, estoy contigo desde que tengo 25 años, me llenaste de palabras, me dijiste que estabas jugado por lo nuestro, y después de 5 años cuando hay que hacerse hombre de verdad te sigues escondiendo entre tus juguetes y toda tu basura snob-

-no seas histerica, no es para tanto-

-la unica histerica es tu mamá, seguro que no te vas conmigo para no dejarla sola, siempre supe que ella nos iba a separar-

-tenías que meter a mi mamá. ¿no será que estas celosa de ella, de mis amigos, de que tengo otra vida fuera de la tuya?-

-no me eches la culpa a mi, si estabas cagado de miedo y encontraste la excusa para liberarte-

-ándate entonces y no me molestes más-

-eres un imbécil, te vas a arrepentir-

-chao-

-chao-

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Impúdico R

Que quiere que le diga,
me parece una historia conocida...

Más común de lo que se piensa,
Hombres mamones y poco jugados a la hora de saltar al vacio acompañados.

Por otro lado mujeres que ya no optan en primera opción por quedarse al lado de sus parejas y postergar su crecimiento personal y profesional.

Puede ser difícil decidir dar media vuelta y alejarse de alguien con el que has compartido tanto, sin embargo, a la larga y con perspectiva de miras hay que arriesgarse y partir.

Total como dicen las abuelas y vuelvo a las citas de dichos 'todo es para mejor'

Ahora sobre el relato, me falto alguna introducción contextual, era una conversción de frente o por teléfono, ya que por la actidud del personaje masculino me tinca que podría haber sido hasta por msn!

Anónimo dijo...

Fui un mamón, toda mi vida, porque tuve que enterrar a mi madre para casarme. Y en el ínter tanto me pusieron los cuernos como quisieron, con vendedor ambulante, predicador y testigo de Jehová que por aquel entonces tocara su puerta, la misma que yo cerraba luego de vez por semana ver el ojo a la papa. Lo sé, fui un mamón y ahora, en los descuentos, en el ocaso de mi vida, es que me arrepiento.
Lo que más molestaba era que algunos desubicados del canal 13 me llamaban El Norman y, otros tantos, El Huevo Blade. Que amargos recuerdos aquellos. Usted con su impertinente post me los acaba de traer a la memoria.
Deberían ser más cuidadosos con lo que postean y tener presente que puede haber ropa tendida. No sean indolentes.
Mi psicólogo me recomendó que aprendiera a meterme y a usar Internet para superar mi depresión, y hoy, en mi primer día, me encuentro con esta cartita.
Puta que estoy cagado. Gol.

r dijo...

Pal: Yo sabía que esta historia iba a tocar a las feminas de "su generacion" por decirlo así

Don Julito: Justicia Divina. Se ve clarito quien es usted en verdad, su trasvestismo es notable, su cita a Norman lo reveló. Muy gracioso el comentario.

pabulin pabulera dijo...

ufff, clasica discucion... muchos de los hombres salen de casa de mama para llegar a casa de mamas 2 (mujer), las que se pasan una vida postergandose para ceder ante las necesidades del otro, ejercitos de feminas entrenadas para servir a las necesidades de un otro, hasta que un dia de esos casi historicos, se ven, se miran y ven un vacio profundo a su rededor. y lo rompen todo, y chillan y patalean buscando un cambio, un algo y nada...
y un "como llegamos a esto" gigante, se atraviesa en sus bocas, y parten, y alivian, y herran y crecen, se emancipan
=)

alexandro alvarez dijo...

hay que decirle a este huevon que madure

Clementine..... dijo...

Mamones!!!!
pero dire que mas que archiconocido...

ayer leia a una psicologa que decia que cambiar al hombre era pega de una....y aunque suene agotador no deja de ser verdad, esperar que este madure por iniciativa propia practicamente es imposible....
pero si una no hace nada y le sigue el amen a estos...es aceptar la depenencia mamona de por vida....

Besitos......

pabulin pabulera dijo...

de hecho, pero creo que pa que un hombre sea publico objetivo, debe haber vivido 3 años solo siquiera pa que sepa resolver lo minimo y no tener un perrito faldero detras de la mami...

Matilde dijo...

terminos fatales

.
.
.

le rompiste el corazon

.
.
.

sin comentarios
la defiendo a muerte
y perdon


besos

r dijo...

Veo que las feministas cayeron redonditas, y se tiraron en masa a atacar el sujeto.

Creo que la situación del tipo también es entendible, porque él que tiene su vida armada en un lugar tiene que partir a otro lado porque su pareja tiene que irse.

Inviertan el genero de los personajes y probablemente encontrarán que el tipo es un cerdo machista que quiere que su mujer lo siga a todos lados sin importar sus vinculos personales.

Yo creo que el machismo de siglos ha dejado a las mujeres más feministas con una especie de trauma, que les nubla un poco la visión de las cosas.

Clementine..... dijo...

el punto no es la inversion de roles ni nada, pero en la historia ella hace entrever que su madre si ha sido un obstaculo para ambos, muy de mamones, es mas que nada a todo aquellos que permiten que sus madres interfieran de una u otra manera en una pareja mas que nada perjudicandola....
mejor darse cuenta antes de cometer una locura, para no perder el tiempo con personajes en cuestion....


Beeessosoos y buenos dias!!!!

Anónimo dijo...

Pero se volvieron locos?

No sabemos a dónde va ni porqué, hasta cuando, ni nada. Lo que si sabemos, por el diálogo, es que esta chica no es muy gentil, cree tener derechos sobre la vida de su pareja, y no comprende que tratar a alguien a garabatos y sacarle en cara a su madre no es, probablemente, la mejor manera de convencer a alguien de hacer un sacrificio.

Ah! un cosejo para las que quieren "cambiar" a sus hombres: no conozco a ninguno que quiera que lo cambien.
Conozco a algunos que cambian frente a su mujer, abren sucursal y eventualmente cambian a la mujer.

Conozco a otros que no cambian y terminan siendo cambiados, con un poco de sufrimiento al principio y una dicha indecible luego, que claramente no alegra a su ex-mujer.

Y conozco a otros que viven felices con mujeres que se casaron con ellos y no con la idea de lo que podian llegar a ser.

Clementine..... dijo...

Matarratas: No se trata de cambiar al ser porque si, pero uno espera hombres a su lado y no hijos grandes.... lamentablemente algunos hombres (no voy generalizar) creen que una es feliz viviendo con un mamon y estan en un craso error, una tiene bastantes preocupaciones y tambien queremos tener vida propia y estos mamones no se dan cuenta del daño que hacen....
algunos en cambio se dan cuenta de todo lo que se pierde ser un HOMBRE (amante y compañero) con todas sus letras y cambian su actitud, no su escencia y comparten su vida de igual a igual....

Comparto contigo el tema de la descalificacion, ya que ¿porque estar con alguien que realmente no te llena?, mejor dejalo.....pero en slencio.....

WAT dijo...

R
el relato más o menos no más... sacado de la teleserie de turno, pero si es por "ponerte un tema"... funcionó!!! sacaste todos los traumas de las doñas (mis respetos por favor), es decir, se están ventilando los trapitos al sol, cosa que me parece bien.

Puede que el tipo en realidad sea un mamón, puede que sea un machista, puede que sea un cobarde que buscó la excusa para mandar cagando a la tipa o tantas otras alternativas... yo creo que lo que busca el malvado R es hacer aparecer nuestros propios temores interpretando la historia como a cada uno le llegue... S diría: qUe mALdAoSO qUE ERes iMPU!!!
Saludos.

Shi Ho dijo...

Esas presiones, por Dios, son lo peor. Por muy mamón que sea el novio no corresponde. Y la mina no cacha que más que atraerlo lo ahuyenta, no cacha que está provocando en él justamente el efecto inverso...
"Lo que resistes persiste". Eso hace, exactamente eso.
Presionar a hacer algo lo que Tú crees correcto no necesariamente lo es.
Permitirse estar tanto tiempo con alguien que no está ni ahí con lo que tú quieres o esperas de la vida no es problema del otro sino TUYO. Por lo tanto aquí la única mamona es ELLA y NO el jabonoso hijo de madre.
O acaso el hijjjjo de la madre le puso, además, la pistola a la sien.....?
Y no es eso ser machista. No...para nada, pues yo en las mismas presiones esas, evadiría ahuyentada igual que el joven.......
Mi voto va para el joven evasor, a ojos cerrados¡

Shi Ho dijo...

Impu, conoces a Matarratas???? es tajante. Me gusta. Su apellido no será Tanax????? o quizá Raid???? :)

r dijo...

necesitas insecticida para tu casa?

Santiago Paz dijo...

Crudo, brutal, cotidiano.

Hace días que no pasaba por aqí, señor Vicuña.

Bueno.


Un abrazo, amigo.



atte:
Paz

Ella en la cama dijo...

Querido:
Que se vaya la muchachita a gritar a otro lado. Las vidas se pueden compartir no? Para que arrancar digo yo...
ciao estimado

Shi Ho dijo...

jaja¡¡ NO¡ :) no chicos no, no necesito echarle Tanax a my space pues sé quien Viste y Calza ese anónimo, chicos BUM BUM :)
Y les gusta mi new fotixxxx???? aaah? la lleva la lleva verdad? oNofre???
Ya pues ya pues don impu, cuéntese -o por lo menos algo deje atisbe- quién es Matarratas. Me intriga. O nou cachevú na tú?

PROBANDO IMAGEN.....PROOOOOBANDO
A ver? que talca?.....

Shi Ho dijo...

ME GUSTÓ ;)
Se queda.......................

Shi Ho dijo...

además es sensual................
pero si si mira si miraOH como el chiquilllo la está olorosándola a la cabra uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
:)

r dijo...

No puedo andar revelando a los semi-anonimos, es de mal gusto doña S. Si usté curiosea por ahi, podrá saber quien es matarratas, yo no se lo voy a decir...

Lo que si le puedo decir es que para mi gusto la faceta anónima del personaje es mas honesta (para eso la usa) que el sujeto mismo.

En cuanto a su foto, no me convence, lo del olfateo me gusta, pero ¿quien es la colorina esa? ah?

Shi Ho dijo...

Así que no te gustó ah.... y esta, te gusta? Bueno, entonces, te dejaré una cascada de fotos para que votes por una. YA Impu, ya???? VOTA.
La colorinche es..........esss.......
Después te digo mejor, primero vota.
Aquí va la primera yyyyyyy que se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Shi Ho dijo...

Cooooooompletita eeeeejalé

Shi Ho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shi Ho dijo...

miiiiiiiiraNDO eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Shi Ho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r dijo...

la veraniega, pero de cuerpo entero, sino nos quedamos con la media foto misteriosa de la mano sin cuerpo.

Anónimo dijo...

No me parece nada de bien eso de andar haciendo comparaciones odiosas entre mi y yo.

Anónimo dijo...

Y, aunque nadie me lo pida, voto por la del culo.
Bueeena

Anónimo dijo...

PUTA EL GUEON BARSA ESTE.
OIGA MATARRATAS, A UD NADIE LO HA INVITADO A VOTAR.

Jacquie dijo...

Es increíble el vuelo literario que tenés! Te admiro!

Besotes!

Shi Ho dijo...

Bueno, bueno, bueno. Habéis votao. Y con ello quedao al descubrío. Temí fuera esa la que se llevara vuestro voto. Esa obsesa debilidad santo Dios Padre todo PoderoSO, esa la que tienen por el culo Diosanto¡¡¡¡¡¡. Acaso son todos los hombres iguales???? unos debiluchos que se caen de raja ante cualquier raja???? hic sorry¡..... Pero Hijo mío, habeis pecao. Y quién invitó a Matarratas a todo esto????
Así que me quedo con la misma no más oiga y le retiro altiro la del potitssss de la colorinche ésta….. ;)

Muy buenas noches..y muy buenos potosssssss

Shi Ho dijo...

y la a tooocolorsh también. Pa'la casa mialma. ME CARRRRRGA ESA IMAGEN....PUAJJJJJJ¡¡¡

Sorry don Impu, sorry, pero ya sabe usted que pelo el cable, y heavy, sí, heavy, heavy metal, sí, yea yea. Yyyyyyy que se la cambio no más oiiiiiiiiigaaaa don Impu......

:)

pabulin pabulera dijo...

pegate una ralladita de papas
jijijiji

Anónimo dijo...

Como dije, no me invitó nadie. Y mantengo mi voto, ya que r ha hecho explícita su politica de desorden y no censura.

Aunque con la salvedad que no me caigo de raja ante cualquier raja, hay aspectos técnicos importantes que la foto en discusión cumple.

Anónimo dijo...

Y DALE CON LA RAJA..........

Shi Ho dijo...

Mmmjjj Y esta don Impu, le gusta? no me vengas con cosas aquí..... pero si mire don Impu¡ mire que le toy linda con mi balde en mano y que no soltaba ni para ir al baño, ni siquiera para ir a hacer cakissss. Y mire mire esos tiernos Chitecos. Pero cómo cresta podían ponerme esos calzones¡¡ nadie dice que me hayan puesto colalessss, pero, no sé, un calzoncito un poquito más delicaaaaaaaaado.

Y PROOOOOOBANDO PROOOOOOOOOBANDO imagen....

para que después no diga que me desapareZco..........

r dijo...

Linda foto, pero no puedo decir nada mas. Despues viene investigaciones y nos lleva presos a todos por pedofilia.

*Mariana* dijo...

mmmmm a ver.. q decir de este dialogo tan paticular!!!!

soy mujer, me afecta el hecho que la mina quede como la pobre tonta que queria que él la eligiera.... pero también soy persona y hasta cierto punto lo entiendo, porque no estaba seguro, como dice una cancion cursi por ahi "sumar tiempo no es sumar amor" y los 5 años que pasaron juntos se hicieron compañia, pero no necesariamente amor.... es mejor que todo quedara hasta ahi, es mejor solo que mal acompañado!!!

ya seria, porque empiezo a hablar incoherencias

te cuidas

c.ya!°°

pabulin pabulera dijo...

mariana, si bien no puedo estar mas de acuerdo en eso, conosco tanto ejempplares ya que se creen proseres de patria o martires que ya nada que decir, ordas de mujeres a la espera de un principe que las lleve al mundo... triste realidad latina... que claramente hay que romper, y esa ruptura se genera en la generacion que viene no en esta, en esta puedes marcar la diferencia, pero esa diferencia se marca en ti no es un yo generalizado, aun en el inconciente colectivo esta latente el rol femenino como el de bella durmiente, quien a su primera regla se congela durante el tiempo necesario para la llegada de su principe.
claramente postulo en contra de los cuentos de ada como forma de aprendisaje infantil donde las niñas quedan marcadas a ser nuevamente la chica de casa de buena familia, que calla y espera...
NO MAS

*Mariana* dijo...

los cuentos de hada terminaron hace rato, blanca nieves y la cenicienta quedaron en el pasado, ahora cada vez las mujeres son mas brujas de cuento, independientes y sin necesidad de dar cuentas a nadie, pero es innegable que la felicidad se logra (tanto para hombres como mujeres) de dos, sin depender uno del otro es necesario para un hombre una mujer y para una mujer un hombre para realizarse, la naturaleza nos hizo así, es la única forma de seguir formando nuevas generaciones que cada vez serán mas individualistas y autosuficientes, pero sin perder la única posibilidad de ser parte del mundo y la naturaleza: un puzle que se arma de 2--> como el ying y el yang

c.ya!ºº

pabulin pabulera dijo...

no se si estoy tan deacuerdo
las cosas no las veo tan asi...
de a dos es rico pero de ese numero no depende mi felicidad, ni la de mi hijo, dependen del mundo que construyamos juntos...
pero sobre los cuentos de fe, aun son relativamenter importantes, las princesas barbies los difrases de niñas etc. estan en todos lados...

Shi Ho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shi Ho dijo...

La felicidad se logra de a dos? No lo creo, pues la felicidad propiamente tal es un estado y no una mera emoción sujeta a un otro. Mal que mal somos "individuos", o no?
La felicidad es armonía... y tu armonía no puede depender de la compañía, de si estas solo a con alguien. No. La felicidad viene de la aceptación propia, de la soledad incluso. Estando en soledad es que eres capaz de sentirte a ti mismo. Y no te sentirás "desolado" si es que te has aceptado sabiéndote solo pero ahíto de tu propia existencia, satisfecho. La desolación es de los autoINAceptados, la soledad en cambio es de los autoAceptados. Controlando esa parte podrás estar con quien sea pero desde la PLENITUD. Y no celarás, no controlará.. nada más serás en felicidad, siempre dejando SER. Sin aprensiones, sin temores, sin expectativas inútiles; tranquilamente, confiado. Eso es........pero puta que es difícil ¡
Mmmmm, una cuestión de matices y no te martirices.

Así que le gustó don Impu? Que bien, me gusta que te guste...
Oiga, ha sabido de don Literato de Universidad? porqué no me lo manda pa'la casa??? cuando lo vea dígale plissss, mire que ya le estoy necesitando de esa crítica, sí, de esa crítica dura que te descuera, me entiende?

Así que le gusta lo visceral ah? BIEN¡ Pongamos viscerales entonces. Te atreves? ;)

Y quien te dejó ese borrón??

Anónimo dijo...

hueonas pajeras echandole la culpa a las barbies, a los cuentos de hadas, al plural masculino, bla, bla, bla, feminstas pajeras son pa cagarse de risa y no aportan nada mejor trabajen a ver si aportan algo que no sea alegar

pabulin pabulera dijo...

y quien te dijo a vos que no trabajabamos, pendeja insidiosa?
si tanto te molestan las pajas mentales pa que leis po

Clementine..... dijo...

y a esta que le pasa?
tu "exito" no te permite codearte con mujeres verdaderamente exitosa?
tienes problemas de amigos que andas buscando donde refugiarte?
Si uno opina o no es problema de cada una y si una trabaja o no tambien, a esta hora deberias estar haciendo algo productivo en vez de meterte como vieja chillonea donde no te llaman...

La gente Infeliz irradia mala onda y desagrado....

Ohhh pobre mina infeliz...
Ridicula

Shi Ho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shi Ho dijo...

Con cuales estúpidas palabras en sobre esfuerzo tratando de formar frases para obtener un mensaje "coherente" me he encontrado... Dios nos libre. A nuestra exitosa visitante la incoherencia parece chorrearle con misma alevosía que el diarreíco explosivo purga la mierda del interior para tratar y sólo tratar, de limpiarse de la furia virulenta que, en este caso puntual, habita el intestino de la mente de esta inepta chica, de esta Chica con Éxito... Y el hedor de sus sesos son los culpables de cuan boba apreciación, pues son los que no le permite ver con claridad......que ELLA y nadie más que ELLA misma es la que alega.... jajajaj.
El Hedor De Una Mente sin Retorno. Se nos pierde la cabra. Una lástima.....
Adiós Chica Exitosa....vaya a cabecear mojones no más. Es su tema. Lo que sabe hacer. No hay drama. Pero "latelpelo", pos cabra, que mira que siente que ufffffff¡

Elisa Montt dijo...

ahhhh....eres tú!!
no me acordaba donde te habia visto, claro....en el blog de marilú.

Bueno....a veces mi blog es bastante fome, asique no sé si invitarte.

Vé cuando quieras.

saludos.

pabulin pabulera dijo...

y vapuleadita se fue la piba, esa que todo lo hace bien, esa que entre sus manos maneja de lejos sin dejarse bien, pobre niña bobita que aun no entiende que saber y ser son 2 cosillas y no es mas quien mas lejos llega sino quien mejor disfruta el camino..
pobre bobita...

Anónimo dijo...

"no es mas quien mas lejos llega sino quien mejor disfruta el camino" Odisea basura clásica soy más si tengo mas poseo mas soy mas rica

Anónimo dijo...

A LA MISMA CHICA AL PEO DE ARRIBA LE DIGO QUE YO SI QUE SOY UNA CHICA DE EXITO PORQUE SOY UNA CHICA ABC1 ASI QUE DE MUCHO EXITO PORQUE NACI RICA SUPER RICA ME LO DICEN A CADA RATO Y EL ESPEJO TAMBIEN ASI QUE DE SOBRA SE QUE SOY RICA PERO MAS SOY INTELIGENTE LO QUE GUSTA DE MI ES LA INTELIGENCIA DE LA QUE FUI DOTADA AL NACER LA INTELIGENCIA QUE HACE ME REGOCIJE EN LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO PARA POSEERLO TODO CON DECIR QUIERO LO TENGO TODO CON DECIR BASTA ME BASTA CON DECIR QUIERO MAS TENGO MAS CON DECIR HAZME EL AMOR CON UNA CORONA DE DIAMENTES EN TU LENGUA QUE DESPUES QUIERO COLOQUES EN MI DEDO SOY UNA CHICA DE EXITO ESTRELLA SOY UNA CHICA

ABC1

Shi Ho dijo...

Pero que insufrible arrogancia la de estas chicas visitantes suyas oiga don Impu. Vaya Dios... y que el Opulento nos libre.

Se ven micros por el sector de Chicu? y por el de Provi? se ven?
por el sec de la Kenne no se ve ni una sola, niuna, sólo furgones amarillos que ahora mismo estoy viendo desde mi ventanal estacionados frente al San Pedro Nolásco.
Pero que Pulento.

Shi Ho dijo...

Aunque ahora estoy viendo 4 y al hilo todavía........por Colina será lo misma cosa? necesito saber.

Clementine..... dijo...

que pasa? siguen invadiendo espacio ajeno?......sera la necesidad de las sin amigos.....

parece que el ser abc1 es una ventaja, no lo se y no lo soy, cada una con su realidad pero no es de piojos resucitados eso de alardear lo que se tiene? que yo sepa, quien nacio en cuna de oro obviamente no tiene esa "necesidad" querida ABC1 eres un piojo resucitado?, que patetico.......
chicas tienen listos los guantes?......

besitos a "mis amigas" y a nuestros chicos.....

r dijo...

He tomado palco para ver como se apedrean, se gritan, se tiran el pelo y se arañan las niñas del barrio.

Me gusta.

No ha micros en Chicureo doña Luz, porque el Transantiago no llego allá en la periferia...

Anónimo dijo...

PARA LO RICA E INTELIGENTE QUE SOY DE ARROGANTE TENGO MUY POCO Y SI YO QUISIERA REALMENTE PODRIA SERLO Y HASTA SE ME PERDONARIA PERO PREFIERO SER SERCILLA O APARENTAR SERLO PARA CONSEGUIR ESAS COSAS CON LAS QUE USTEDES SUEÑAN Y ANHELAN Y QUE LES SON INALCANZABLES Y DE PASADA CAIGO MEJOR APARENTANDO SER SENCILLITA DE HECHO ME ADORAN Y ENSALZAN SIEMPRE PERO ES EN ESTE COMODO ANONIMATO QUE YO PUEDO EXPRESARME DE VERDAD Y ES CIERTO QUE SER UNA MUJER ESTUPENDA Y ADEMAS ABC1 ES UNA VENTAJA Y ASPIRANTES A AMIGOS TENGO DEMASIADOS PERO NO ME INTERESAN PORQUE ME BASTA CONMIGO MISMA PORQUE SOY SEGURA DE MI MISMA NO COMO USTEDES MUJERES MAMOMAS QUE NO PUEDEN IR AL BAÑO SOLAS PORQUE SE SIENTEN INSEGURAS SON UN ASCO Y QUE LE IMPORTARIA A UNA CHICA ABC1 SER UN PIOJO RESUCITADO ESO DA LO MISMO MIENTRAS ESTA PIOJA ESPECTACULAR QUE SOY RESPIRE Y AUNQUE NO RESPIRE LO SERE DE TODOS MODOS POR SIEMPRE YO SERE MUCHO MEJOR QUE TODAS USTEDES JUNTAS QUE CUALQUIERA DE USTEDES MUJERES CUCARACHAS INDECESTES Y SABEN POR QUE? PORQUE YO SOY UNA CHICA RICA UNA CHICA ESTRELLA

ABC1

Shi Ho dijo...

Es una lástima que "algunas" personas no sepan NADA acerca del verdadero sentido de vida, de las cosas, de trascendencia humana. Una lástima. Si "esas" personas fueran capaces de inferir aún en las más externas capas de nuestro nivel óntico el mundo no estaría pudriéndose. La arrogancia apesta, desde cualquier prisma, venga del ABCI, del C2, del C3 o de cualquier otra de clasificaciones putrefactamente burdas, siempre apesta. Como apesta el tufo de nuestra Chica ABC1 cabeza de cuesco no nunca supo que en este mundo no todo lo que brilla es oro.

Amén.................

Crisostomo Reilly dijo...

Uiiija!
También tomo palco.
Oye ampolla, sacai unas notablísimas que me dejan pillín, pillado por mi farta de curtura y de lertura...
¿podría Vs. iluminarme respecto de aquello de inferir el mundo en las capas externas de nuestro nivel óntico?

Clementine..... dijo...

Querida amiga

no gastes tanto en palabras, ya que el lenguaje de esta "chica" se nota que es un tanto limitado.....obviamente de quien vengan este tipo de cuestionamiento baratos de clase y de noseque, se ven pateticos y mas que envidia, da ......pena.......
pobre taradita mental (nada que ver con enferma mental porque ellos no tienen la culpa que se les compare con los verdaderamente tarados) sigo diciendo se ve patetica y pobre..... pobre de palabras, de amigos de verdadera vida, como es posible que alguien diga que pida que le hagan el amor con una corona de diamantes
(dudo que sea hacer el amor) mas parece a prostituta abc1 con cliente que pagan con diamantes, pero al momento de acabar e irse se llevan el diamante para otra ocasion......para dejarte tirada creyendote el cuento de rica y claro a lo mejor la mas rica del prostibulo (si es que) digo yo porque una verdaderamente rica, no le hace falta alardear, y tu lo que menos demuestras es humildad....
quedate con tu "ricura", con tu supuesta apariencia y tu soberbia, que realmente a nadie impresionas,

presumida insufrible, alelada y.... realmente me das....asco.......

Pirzen dijo...

Lo que es yo. La noche después de pedir matrimonio me dí cuenta de lo que había hecho. Afortunadamente ahora, con casi 4 años de casado y 2 bellísimos hijos me siento el más afortunado.

Si dimos el paso, pisemos firme.

pabulin pabulera dijo...

que necesidad de reafirmacion... bueno bueno, tranquilita, si si, no se preocupe, ttttt, si usted es rica, tranquilita, no llore, ya ya asi muy bien calladita,
pobre pistucia, tan sola como para necesitar aparecer de anonima para enrostrar un ABC1 que cada dia tiene menos relevancia, cariño, has escuchado hablar de capital cultural? Por tu referencia al tener para ser lingüística, no creo, asi que tu pobresa sobrepasa los limites. Quedate con tu clasificacion socioeconomica que ya de nada sirve y sigue empobresiendote y menos presiando el capital social.
Niñita bien, triste, pobre y sola niñita bien....
Tranquilita, si es rica, sisi eso es lo que impota, no se preocupe, tranquilita...
sigue pobre hueona carente de recursos sociales y vas a llegar lejos, estupida.

r dijo...

Que manera de odiarse niñas. Asi me gusta.

Don Pirzen, por su parte aportando algo de racionalidad, con un principio que puede iluminar nuestras vidas.

Ampolla Roja Luminosa: ¿cuando va a contestar la pregunta de don Cris, mire que yo también quedé con la misma duda respecto de las capas externas del nivel óntico?

Anónimo dijo...

MIENTRAS EXISTAN RESENTID@S SOCIALES SER UNA CHICA ABC1 RICA NO ES TAN FACIL TAMPOCO
YO SE MUCHO DE LA VIDA DE SUS SENTIDOS Y DE SUS VUELTAS COMO SE DE UN ESCRIBIR SIMPLE QUE NO BUSCA IMPRESIONAR A NADIE AL USAR FRASES ESTUPIDAS LA FRASECITA ESTRELLAS PARA LA IMPRESION JEJEJE
LA ARROGANCIA APESTA VENGA DE CUALQUIER CLIMA QUE NO SEA EL MIO LO ACEPTO PORQUE YO SOY UNA CHICA ABC1 INTELIGENTE QUE ES CAPAZ DE CONVERTIR UN INSIGNIFICANTE TARRO DE LATA EN EL MAS SIGNIFICATIVO LINGOTE DE ORO PURO DE 24 KILATES Y POR SI ESTO NO LES BASTARA A ESTAS MUJERES PENCAS Y ENVIDIOSAS ADEMAS YO PUEDO ENGASTAR ENCIMA LOS MAS HERMOSOS DIAMANTES BLANCO TRANSPARENTE DE CINCO PUNTOS CADA UNO PORQUE MI BELLEZA ACTUA COMO LA ALQUIMIA Y TODO LO QUE TOCO SE ME CONVIERTE EN ORO POR ESO USTEDES TRES MUJERES DE PACOTILLA SE RETUERCEN DE ENVIDIA PENSANDO QUE PUEDE EXISTIR UNA CHICA COMO YO PERO LO SIENTO YO EXISTO Y USTEDES NO LO SOPORTAN PORQUE NO SE LA PUEDEN PORQUE USTEDES NO TIENEN LOS RECURSOS SUFICIENTES PORQUE USTEDES SON POCO AGRACIADAS PORQUE USTEDES SE CONFORMAN CON LO QUE BOTO LA OLA PORQUE A USTEDES NO LAS MIMAN NO LES REGALEN JOYAS NO LES HACEN EL AMOR CON UNA CORONAS DE BRILLANTES EN LA PUNTA Y LO DESEAN CON EL ALMA Y NO ME VENGAN CON QUE NO CON QUE LO PRINCIPAL ES EL AMOR Y ESO NO SE LO CREE NI EL PAPA NI SIQUIERA EL DALAI Y RECONOZCAN QUE NO ME SOPORTAN Y RECONOZCAN QUE ES PORQUE ME ENVIDIAN COMO YO RECONOZCO QUE GOZO DE MULTIPLES ORGASMOS CUANDO ME HACEN EL AMOR EN UNA TINA COLMADA DE DIAMENTES QUE MEREZCO POR SER COMO SOY POR SER INTELIGENTE POR SER RICA POR SER YO POR SER UNA CHICA ESTRELLA

ABC1

Anónimo dijo...

notable.

Clementine..... dijo...

debe ser incomodo follar (no creo que sea el amor) en una tina de diamantes...que asco, ridicula insignificante, carente de seso y verdadero amor....
a cuanto te vendes cochina de mierda? piensas que nuestros chicos quieren comprarte? asquerosa y burda baratela estas falta de clientes?,


chicos esta tipeja deberiamos invitarla al seminario para que hable de como venderse al mejor postor, a lo mejor aprenderemos a conocer la realidad de esta marac..... ABC! en decadencia....

Anónimo dijo...

oye ademas hablas tanto de capiyal culturalm y ni siquiera sabes escribir existe algo que se llama ortografia pero parece que no la enseñan en las escuelas publicas bueno el since dice eso asi quen no tendre capital cultural pero tu no tienes ni eso ni $ ni diamantes ni nada

Anónimo dijo...

R

Como diría Don AA, solo falta el barro!

Shi Ho dijo...

Hay casos que de origen ya se vienen perdidos. Casos severos. En tal compleja coyuntura las palabras pueden resonar vacuas percibiéndose complicadas y a la vez simples pero siempre vacuas, pues no hay "inferencia", entonces, no puedes penetrar la esencia misma de la palabra no comprendiendo el mensaje de fondo ni menos la energía de la palabra. Cuando no sabes como llegar a su núcleo esencial no eres capaz de comprender NADA de NADA. Ni a ti mismo. Por lo mismo no tengo nada más que decirle a esta Chica ABC1, rica e inteligente, pues sería perder mis palabras que cuido. Su suelto casco es resistente, duro, impermeable a todo... es que ella es un Chica ABC1. Chica ABC1 Casco Duro: CBBC1CD así le queda mejor¡ ;)
Para llegar a penetrar la sutil materia óntica (ser) se requiere antes inferir; comprender lo implícito, el magma mismo de la existencia de lo contrario te quedas en pegado a lo básico, persé. Basta mirar lo que deyecta del hocico nuestra pirula visitante.....
Díganme si con este nuevo mensaje entendieron, mis entrañables Cris e Impu, Ah?

pabulin pabulera dijo...

soy una dislexica dialectica lectora y fantasiosa damicela, de herencias claras, claro de esas que a ti poco te interesan...
y nada, no vales la pena, asi que me remito a reirme de ti en privado.
RIDICULA (o seras ridiculo? es dificil consebir a una mujer tan estupida, asi que guardo la esperanza de que seas un hombresito buscando entretenerse a traves de discusiones imaginarias)

Crisostomo Reilly dijo...

Ammpolla estimada, algo comprendí, pero claridad, claridad, aun no tengo.

Lo que no cacho es porqué el mundo se infiere en las capas externas del ser y no en las intrnas, o en todas, dependiendo la inferencia del nivel del que se infiera, pues creo entender que esta Chica Abc1 sólo infiere de las capas externas y no de los niveles mas profundos de la cebolla (para aludir a nuestro estimadisimo y hoy desgraciado autor alemán ex SS), al tiempo que tu estimas que derechamente no infiere nada.

Santiago Paz dijo...

Señor Vicuña:

¿Cuándo hay nueva entrega aqui en su blog?

Estoy esperando algo nuevo. Hace rato.

Un abrazo.


Atte:
Paz

Shi Ho dijo...

Don Crisostomo Reilly. Veo que vuestra capacidad de inferir los cuerpos sutiles no es menor, nada, nada menor, es trascendente. Veo, querido, que vuestro ser sabe de trascendencia, de la viscosidad de esta materia, de elevarse a estas fronteras... Vaya Dios Reilly, sabes de la eureka de todo buscador de Luz (no de Ampolla)
Pero, pero, pero no cantemos vistora antes de tiempo pues todavía hay algo ahí que no ha logrado esa esperada inferencia. Vamos viendo.... Y quién xuxa dijo eso último?¡ don Feliciano José? AH???? HÍZOSE LA LUZ¡ EHA¡ MILAGRO MAMAMÍA¡¡

BUENOS MOJADOS DÍAS... BUENOS CHICOS DEL BARRIO.

Pig en Fire................a

Shi Ho dijo...

Y pendiendo de esta negra cadena la luz del fuego fue en mis manos, intrépidas y temerarias manos. Y las piruetas no retrazaron su venir. Y las Ampolla, Uf, y las Ampollas don Impu. Nacieron a la Luz siendo ellas Ampollas de Luz mis manos.

Y le cuento aquí entre nos que don Literato de Universidad se ha dejado caer ya por ese ampollítico rincón mío. Esa es¡ ;)

Shi Ho dijo...

pero que manera de andarle lenta la venta hoy día don Impu......será el frío? que hace frío afuera ah. Yo le estoy aquí encerrá con calefa prendía a ful y ni me he movío de mi escritorio. Ni al gym le ido si quiera. A todo esto se me acaba de terminar el plan. Estoy pensando en cambiarme de gym. Ese Powergay me aburrió....tanta farándula que de junta. Y ese cabeza de músculo del Pato Laguna me ha tirao el defecao con todo. Y me carga él además. Pero si tan re fétido.... hediondo a más no poder. UF¡ pero si la cagó mi tío. Que comerá? mierda? me pregunto y respondo a naso tapao...........Buen finde don Impu. Y abrigaos hijo mío abrigaos que podéis resfriaros si no, por el santo coño de mi tío, de mi Joel johér¡ cooooñiiiiiiiOOOooooo....

Pig in FIRE¡

Shi Ho dijo...

....y no in stone, no, in FIRE in FIRE¡

Y ya sabe ya sabe....que cada cierto período le doy firme a la rallá del tubérculo.

:) Ó :(

Pelar o no pelar....ese el gran eterno dilema existencial. Mejor pelar?. Y tú qué crees Imp.? Yo creo que al ser demasiado cuerdo definitivamente pelas el cable, inevitablemente creo que así terminas por hacer corto circuito, cuito cuito.

Jacquie dijo...

Hola R! Te pasaba a saludarrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRR

jjaaj

besit

Anónimo dijo...

Don R

Han pasado 20 días no cree que sería bueno un nuevo relato??

Seguiré esperando desde la costa...

Saludos!

Shi Ho dijo...

por qué no te mandas un post así onda como súper sensuality? podrías dar con ese tenue punto? qué crees tú? con ese punto álgido... con la línea divisoria, la que distingue entre sensualidad y chabacanería. Y así honras tu nombre, Impúdico nombre.
A ver, a ver? que quiero ver que sale........
Dese el pautiao que yo le sigooo ;)

Juan Martín Nador dijo...

Este post demuestra claramente el nivel de inteligencia de su escritor. Se nota que sos otro de esos adolescentes que no quieren ni trabajar ni estudiar y se dedican a chatear todo el día.
Me das asco...
Por favor no te gastés en contestarme porque ni pienso volver a este blog inmundo.

pabulin pabulera dijo...

jajajajaja...
Juan Martín Nador entendiste todo, jajajajajaja, uffff, que certero, jajajajaja, cercanisimo a la realidad, jajajajaja
de vidente tienes tanto como de genio, jajajaja
pero de que me hiciste reir lo hiciste...

Anónimo dijo...

Y el comentario de nuestro amiguito Juanito (el Hocicón) claramente demuestra el nivel de una urgida necesidad de atención...

"aquí estoy yo, Juan Martín Nador, mírenme que lo necesito para no terminar de hundirme en esta mierda que es mi existencia. La densa mierda y no la roja sangre recorre el túnel de mis venas proporcionándome la energía que llena mis días. La densa mierda; vital nutriente de cuerpo, de mierda, vivo alimento implacable tejedor del recuerdo de mi memoria, de mierda, lágrimas fecales que de mis ojos, densas, fluyen en desliz por mi carita, de mierda por mierda! por la materia café y no gris que baña estos sesos de mierda!... OH mierda, fétida, fétida mierda, podrida sustancia sangre de mi cuerpo, de mi alma, de mi mente y, de mi jodido pájaro que no reacciona porque yace en la mierda dormido casi muerto, podrido.
Este soy yo, Juanito, Juanito el Hocicón, de mierda."

"Acuérdate que no debes molestarte en contestarme. Que no se te vaya a olvidar.
Me das asco."

NO ME RESPONDAS. ENTENDISTE????!

r dijo...

No ataquen tanto a Juan martin intelectual, algo tiene de adivino porque la verdad es que no quiero trabajar ni estudiar mucho, en eso tiene razon nuestro preclaro amigo.

Ahora, adolescente adolescente no soy...

Y ojala pudiera pasarme todo el dia chateando o algo asi, la verdad es que ni siquiera he podido postear algo nuevo

Shi Ho dijo...

Del eructo de don Juan
ha nacido ésta gran salvedad:

















































































































































































La resonancia escrita del arpegio casi audible que se eleva impetuoso, como un prímulo sol, cuando por ti el negro teclado es acariciado.........

Anónimo dijo...

Don Impúdico R

Quiero ser como ud y estar todo el día chateando, revisando blogg y jugando play!

Asi no tener que levantarme temprano, trabajar como hormiga para juntar $ y poder darme algun gustito de vez en cuando.

Salve Don R!!!

Santiago Paz dijo...

¡Ya po' Vicuña!

¿Hasta cuando habrá que esperar por algo nuevo?

Atte:
Paz

Pirzen dijo...

Ahora, me pongo a pensar....
Qué hay de los celos a las madres?

Saludos again!!!!

Shi Ho dijo...

Impúdico: si no abres la puerta a la cuenta de 3, la boto. Ya se está levando una estela nauseabunda aquí. O no sé llamo a los pacos, ya... O a los chicos rudos que sin más, inundan tu café de LSD... ese tu Bambuneado humeante café, Impúdico. O a la Coca Cola! que tienes al frente y que no es tuya, pero, que te la tomas igual.

UNO....DOS....DOSymedio....DOSytrescuartos....

"Y si tú
nos has deee volver
DIME PORQUÉ SHOO ViiiViréeee"

:'(

Chaturanga. O Luz. Pero Apagada.

r dijo...

Mil disculpas a los fieles parroquianos de este tugurio, pero mis deberes laborales me tienen totalmente colapsado, espero pronto tener novedades para ustedes, apenas me libere del cruel grillete.

Ella en la cama dijo...

Querido:

Haces esperar demasiado...un beso, ciao.

Anónimo dijo...

El cruel grillete nos está afectando a todos.

Este Blogg entregaba un espacio para sentirse un poco más libre, con ganas de opinar e interactuar.

Necesitamos que Don R se libere para poder volver a disfrutar de este espacio.

Muerte al grillete opresor!!!!

Shi Ho dijo...

MUERTE! MUERTE! MUERTE!

Shi Ho dijo...

Ya pos Impúdico, pucha... hasta cuándo vamos a tener que esperarte? o acaso, dime, dímelo Impu: es castigo?
Yo ya no doy más.....

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiada al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña...
Me quedaré aquí
junto a mi perra espiando horizontes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a ésta tierra

Que era tan serena
cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin...

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré............

Dime amor, amor, amor, estoy aquí no ves si no vuelves no habrá vida no se lo que haré...

Al unísono gente bloggers(y batiendo suavemente los brazos por sobre el cráneo):

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor, amor........

Santiago Paz dijo...

Ya po, Vicuña, estamos esperando algo nuevo...



Un abrazo.



atte:
Paz

Anónimo dijo...

Hoy se cumplen dos meses del último post.

Seguimos esperando a que el grillete te suelte, y nos devuelvas este espacio de interacción.

P.S. has creado un monstruo.

*Mariana* dijo...

soy el comentario 100!

saludos

*mãńįŧâ*

Shi Ho dijo...

Impu permiso, pero debo responder a el mensaje que aquí yace para la mía etérea persona, de mi entrañable Admirador (mi preciada Joyita, la flor más bella entre la bellas, la gema más refulgente entre la refulgentes...). Ya no tengo blog, por lo tanto él se vio en la imperiosa forzada necesidad dejar aquí su mensaje; aquí, en éste vuestro olvidado sitio, que yo tanto extraño.

Joya mía, mi amigo el Luohan, está algo extraviado, mortecino acaso alzhaimico por mí olvidado. Pero no del todo como para no volver a adentrarme en sus profundidades fantasmas. Está tu eco allá adentro, llamándome con un grito como de alma en pena que no hayas respuestas... Pero espérame Joya mía, que justo cuando hayan transcurrido cuatro horas y media (mira tu Rolex) verás que el eco que has clavado a mi corazón, será entonces el mío ahora resonando de mi voz. Será así, pues esa nuestra retroalimentación, Joya preciada.

A vuestra merced, tu Chatu admirada....

r dijo...

No desesperen amigos, estoy en proceso de postear algo nuevo, en otro estila además, en pocos días verán...

Anónimo dijo...

Esperaremos con asias pues.

Saludines.

José Miguel dijo...

http://pulsionsexual.blogspot.com/.
Esto es lo próximo que hay que leer

Anónimo dijo...

Don R

Tendré un relato nuevo de regalo de cumpleaños??

alexandro alvarez dijo...

ya, nueva entrada

alexandro alvarez dijo...

Cuándo está de cumpleaños Palimpsest@? Donde lo celebra? Estamos invitados todos?

Anónimo dijo...

Don AA

Lamentablemente para Ud mi cumpleaños fue el 2 y efectivamente lo celebré dos veces en la RM y la V región.

Tendrá que ser para los 32!

Anónimo dijo...

me da la sensación que lo que buscas no existe, o si existe no es tuyo...
no desesperes, y cambia de canal que esa tele es vieja y carqueja
mejor solo...que...ya tu sabes