miércoles, 23 de mayo de 2007

Vértigo


Quiero verte reír hasta que tus ojos se humedezcan, hasta que te duela, hasta que te falte el aire. Quiero verte caer al vacío, hasta que de un momento a otro el suelo tiemble y seas una, en perfecta comunión, con la tierra, y tengas que pedir ayuda. Entonces, quiero que llores hasta que te seques, hasta que te ahogues, hasta que te sumerjas en ti y no puedas salir sin mi. Quiero acogerte, contenerte, reír y caer contigo, hasta que me duela, hasta que me falte el aire.

Entonces, me sumerjo en el espejo, y no me gusta, me asusto, corro a perderme y reboto contra el otro espejo, con la misma imagen, difusa, distorsionada, entonces los dos, que ya no somos dos sino uno, volvemos a caer al vacío, pero esta vez no tiene fin, y solo la muerte, limpia, infalible, implacable, nos separa y nos libera, para volver a caer separados, sin aire, sin lágrimas.

Despierto, y te veo dormir, inconsciente y entregada, sin sospechar que el suelo te espera, duro e inmóvil. Te busco con suavidad y me sumerjo nuevamente, abusando de tu sueño, nos dejamos caer dando vueltas en espiral, como una escala de caracol eterna, un tobogán infinito. El sucumbir contra el suelo ya no duele, más bien alivia, y cuando la nube de polvo se disipa te veo sonreir y me calma.

105 comentarios:

Shi Ho dijo...

G U A U...U U...U
Vaya intensidad la suya don Impu.
Con que despertando y despertando de buenas madrugadas amanecidas...Veo.
Las mejores.
y que sí y que yes y que guau y que me ha gustao, sí, y que me gustao esto chico licencioso.
:)

Shi Ho dijo...

Primonila. Nótese. Y segundila. También nótese..............s.

Anónimo dijo...

E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.

No se que mas decir, me emocionó, me tocó.

Mucho mejor que la ultima basura.

Clementine..... dijo...

Bravo!!!!!!
Bravo!!!!!!
Me encanto!!!!!!
Cuantos pueden decir que lo han hecho?, mas son los anhelan un momento tan intimo, tan de dos, de dos en uno!!!
Eso mas que el poder femenino o masculino......
Eso me gusta

Besos apretados para un clamante de intimidad.....

r dijo...

S: no es mi intensidad es la del narrador. gracias por lo de licencioso.

otro anonimo: ud. es muy erratico, no hare fe de sus comentarios, sean buenos o malos. Tome mas litio.

Cleme: justamente, este caso es lo contrario del poder, o mas bien, es el poder ejercido sutilmente.

pabulin pabulera dijo...

diferente, de multiples lecturas, de consecuensia placentera, de entrega absoluata, Me gusto, me gusto mucho
GRAVO MONSIEUR
FELICITATION

Clementine..... dijo...

ahora mi pregunta es...
estos vertigos son la base de una relacon exitosa? digamos que se trabaje en el fuego diario para mantener la comunion de 2 seres
hace es indispensable todo lo demas?

Anónimo dijo...

Me gusta su equilibrio entre intensidad y sutileza. Me gusta también el giro en el estilo, en sí mismo, pero por el resultado también.
En todo caso, me pareció notable.

alexandro alvarez dijo...

No hay comentario. Notable.

Y eso de "no es mi intensidad la del narrador"... no sé...

Anónimo dijo...

Te contraes
No quieres
Dejarlo ir,
y no es que lo ames...
Es que lo detestas.
Amor odio contenido.
Te conviene...
Por tu propio bien,
Por el de quienes te rodean.
Te conviene.
Y luchas por él,
Por contenerlo a ti.
En ti.
Y lo absorbes con fuerza.
Sintiendo esa cálida madurez.
Y no es que lo ames...
Es que lo detestas.
Amor odio contenido.
Pierdes...
Y él se va sembrando
Al aire tú derrota,
Volviéndose el clima al gris,
Al perlífero gris.
El aire está pesado y sombrío,
y es que él ya no está en ti,
Él de ti se ha ido,
Mas,
Atraído un vahído.
Él se te pierde en el viento
Volviéndose un simún de lamento.
Es tu cándido viento...
Él,
Tú viento fugaz,
a la fuga se da...
¡Maldito huidizo!
Ventisca mortal
Meteorismo fatal
Que de entre el blanco satén
De tus nalgas clandestinas,
Se va

"Droit d'auteur"
Marie Rose Mac-Gill
Santiago de chile, mayo de 2007.

alexandro alvarez dijo...

Pero es que Mary Rose Mac Gill, tu identidad es tan evidente...

Por que no nos juntamos a un cafe? Me voy por tres o cuatro semanas y los extrañaré.

Juntémonos, les parece?

pabulin pabulera dijo...

abandono? pero como? asi como asi? buuuu
se le extrañara
suerte

Anónimo dijo...

Me encantó.

Eso mismo es lo que me receto el doctor.

AA, suerte y vuelva pronto

r dijo...

Gracias pabulin por sus frnachutes felicitaciones.

Cleme: no entendi la pregunta, debe ser por la hora.

RR: por fin por aca, tan desaparecido que anda ¿cuando salta al vacio?

AA: se mas discreto, respeta al narrador, la verdad es que yo no soy tan intenso, puedo aparentarlo en un relato, y con eso basta

Marie rose: "el blanco satén
de tus nalgas clandestinas" Hermoso.

Pal: Hagale caso al dr.

Anónimo dijo...

Como ex presidenta de la fundación Amigos del Arte, como dama de alta alcurnia, como inminente política y demás, he decidido tirarme, a parte de a mi viejo, con la poesía, para irme, a parte de con mi viejo, de blog en blog contribuyendo así la formación de la historia artística de nuestro país. Amo la inmortalidad,
amo a Highlander y al blanco satén de Buckinghamshire.

r dijo...

marie rose: la he notado huachita.

Por otro lado, la felicito por su poetica iniciativa, se ve que tiene dedos para el piano.

tengo unas preguntas:

¿esto lo hace para comeptir con la Julita y no ser menos que su nieto inspirado?

¿su querido viejo no estaba muerto? ¿o será que ahora le hace a la necrofilia ahora? ¿o a rey muerto rey puesto?

ah?

Anónimo dijo...

R

Algun remedio que me puedas recomendar??

r dijo...

Si Pal, untese en las partes afectadas una mezcla por partes iguales de miel de ulmo y mantequilla de campo, y frote, suavemente en un principio y vaya aumentando la intensidad progresivamente, vera ustedo como "el dolor desaparece y la movilidad retorna".

Cuidado con las hormigas y perros falderos.

Hagame caso, me lo agradecerá.

Crisostomo Reilly dijo...

Pobre Mary tan golosa
Se murió por sabandija
Desangrada en las baldosas:
Se limpió el poto con lija.

Anónimo dijo...

Gracias Dr. R ud siempre tan sabio y naturista además! se nota la experiencia.

Aprovechando mi residencia fuera de Santiasco me será más fácil conseguir los ingredientes.

r dijo...

no tiene que darme las gracias pal, solo pagar mis honorarios, le mando la boleta.

Naturista pero no huevon.

r dijo...

Marie rose:

releo tu texto y me dan arcadas, y pese a que no me has contestado las anteriores, tengo nuevas preguntas:

¿te gusta la coprofagia sólo en su versión etérea gaseosa o le haces tb a la liquida (cocacolosa o no, da lo mismo) o incluso a la solida?

Te confieso que el Marques de Sade ha quedado disminuido y humillado frente a tu escatológico pero también aristocrático texto.

Anónimo dijo...

Yo no compito con nadie mijito, ni menos con la Julita tía abuela de la mujer borracha y lujuriosa que ud citó hace poco.
Tengo novio. El es un muchacho magníficamente dotado, todo un artista, innato. Su arte sabe hacerme feliz hasta las lágrimas.
Su nombre artístico es Byron. No me digan nada, por favor, tengo oídos y sé que se oye peliento. Pero me prometió que se lo cambiará por uno elegido por mi sobriedad, "Lord Cobham" a quien yo admiro profundamente, según cuenta la historia, "Lord Cobham", gustaba darse refrigerios de huevos duros, preparados por la servidumbre, al pil pil. Y luego él volaba por el rancio encierro de los aires internos de Buckinghamshire, como un frenético globo él iba llenándolo todo con su aromática presencia de lord, cada rincón, cada pasillo del palacio era avasallado por su glamorosa y fuerte presencia, avasallando los sentidos de los confundidos... Algunas mujeres decían que él era intenso, otras, potente e insolente. Admirable personaje es Lord Cobham... cómo te amo Lord Cobham, ¿como no amarlo? Él sí supo lo que es un follón. Follones intensos, de fuego dragónicos. De los que ya no se ven. De los libros han salido para impregnarse a mi piel, mi piel de alto linaje.
Yo soy Marie Rose Mac-Gill.
Esa misma soy yo, la que viste y te calza.

Anónimo dijo...

Se me fue sin mi nombre. Error garrafal.

r dijo...

y de la coprofagia no va a decir nada?

Crisostomo Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisostomo Reilly dijo...

Byron:

Marie Rose ya no te muevas
Deja quieta la rendija
Que si no temo que pueda
Atorarseme la pija

Crisostomo Reilly dijo...

Marie:

Dejame mover el poto
que trancado tengo un peo
en protesta esta el muy roto
necesito un corcoveo

Anónimo dijo...

¿pero qué mierda eso de la coprofagia? Tanto que usted la alude don R.....
Don Crisostomo, más que desearle la pija ami Byron yo le deseo el viento del clamor de su movimiento.
No sea rasca oiga.

Yo soy Marie Rose Mac-Gill, más respeto.

Crisostomo Reilly dijo...

Byron:

Para para no te muevas
No me trates como a un perro
Ya esta bien que tu lo sepas:
Esta pija no es de hierro

r dijo...

Conspicua Marie rose:

Bien floja usted, era cosa de pescar el diccionario que han perfeccionado tus amigos de la RAE y en el que definen sin anestesia el concepto que a usted le provoca dudas: Ingestión de excrementos.

Te pregunto porque veo una especie de apologia a los vapores del buen Byron, que a mi se me hace que lo recogiste de la plaza de armas o abajo de algun puente y que a cambio de un buen par de zapatillas te deleita con sus hedores sonoros y quizas con que otras cosas.

Ah?

Crisostomo Reilly dijo...

Marie:

No es de hierro tu pichula?
Mira que me da coraje
Mi grandioso ser te adula
por lo duro del forraje

r dijo...

Byron:

Te quiero mas que a mi
No te dejo ni cagando
Cada peo que me tiro
Es un beso que te mando

Crisostomo Reilly dijo...

Byron:

Cuando estaba bajo el puente
Me sacaste de repente
Y me dijiste que tu gente
Para el sexo era indulgente

Pero ahora yo me miro
Con un nudo en la pichula
La voy a sacar altiro
Tu abolengo no me anula

Los testículos me saltan
Por lo brusco de tu cuerpo
Un peito me hace falta
Saborear tu dulce aliento

Tu tufillo en mi carita
Pa´ poder seguir viviendo
Le haces daño a mi varita
De tu lado me voy llendo

Crisostomo Reilly dijo...

Mira roto del carajo
ni un centímetro te mueves
me lo metes a destajo
mi trasero es el descueve.

Y si quieres arrancarte
Eso no lo recomiendo
Que Claudito va pescarte
y caquita iras comiendo.

Anónimo dijo...

Crisostomo Reilly:

Colosales mi
Burgués viento
para ti sale,
Buscándote,
Anhelándote,
Para hacerse
Uno en el sabor
De tu aliento.
Ácidos vientos son
El dulce alimento del
El tufo de tus
peorríticos lamentos.

Dulce Tormento.
Marie Rose Mac-Gill

Anónimo dijo...

Crisostomo Reilly: (re-pito-el-chancho)

Colosal es mi
Burgués viento
que para ti sale...
Buscándote,
Anhelándote,
Para hacerse
Uno en el sabor
De tu aliento.
Ácidos vientos son
El dulce alimento
del tufo de tus
peorríticos lamentos.

Dulce Tormento.
Marie Rose Mac-Gill

Crisostomo Reilly dijo...

buena buena

Anónimo dijo...

Otra para ti............

Pichulonco sabe
Que yo ronco.
Pichulonco el gran lonco
Sabe que te gusta el sabor
De la pachamama
Sabe que no se te mama.
OH gran Pichulonco de tus sueños
OH gran lonco de tu pachamama
OH el gran ponedor de tu
Pollito al velador.
Y yo siento tu hedor,
OH,
gran orador.....

Mi dulce dedicatoria.
Marie Rose Mac-Gill.

Anónimo dijo...

Despues de leer las declaraciones de Mª Rose solo me queda citar a Carlos Saul:

'No me han puesto los cuernos, hace tiempo que estamos separados de hecho, la convivencia se ha tornado insoportable'

Anónimo dijo...

El pedo es un suspiro que brota del corazón
y sale por el culo por una equivocación.

Anónimo dijo...

Porque destruir esta belleza de escrito con sus vulgaridades, sus versillos dignos de curado de fonda son de lo peor.

r dijo...

usted se dice el literato
a mi no me parece señor
yo diria que por su olor
de mortadela es el flato

Anónimo dijo...

Pero amor, son los nuestros pedos de ocasión los que se nos huelen mejor.

Anónimo dijo...

¿Sra Maria Rosa, quiere usted sobajearme la cosa?

El Venao de Rioja. Ese soy Yo. A mucha honra señores.
Picochet.

Anónimo dijo...

de la rioja es el venado
Con sus cuernos imponentes
nada de nada me ha dado
será que es impotente?

Anónimo dijo...

¿pico para todas?

Anónimo dijo...

a poto pelado espero al venado

Anónimo dijo...

Y tenían que caer bajo. Rotos.

Crisostomo Reilly dijo...

Por su falta de cultura
Literato no comprende
Que su buen gusto se esconde
En el tarro de basura

Nunca se le pone dura
Su pijita adolescente
Aunque trata con premura
De tontera ser carente

Anónimo dijo...

te lo toco Coto
te lo toco un poco
¿se te atascó un coco?

Anónimo dijo...

A Conciencia le gusta la mierda
A Maria Rosa la Caca
Misan cuando puede la saca
para que a byron no se le pierda

Anónimo dijo...

aaaaah, me llamaron?

Anónimo dijo...

ay sí ay sí ay sí a mí me gusta el pico

Anónimo dijo...

y me estabai puro engañando para sacarme plata, Byron maricón de la concha de tu madre

Anónimo dijo...

y que queris que estuviera contigo por amor vieja hedionda, pasada a naftalina, con las tetas caidas y la raja plana.

Anónimo dijo...

pa eso me mando un trio con conciencia y misanojodepapa nos bañamos en coca cola y nos lamemos hasta desmayarnos.

Anónimo dijo...

y ahora te viene a bajarte el asco cuando estabai peinandome el alfombrado de lo mejor, maldito maricón

Anónimo dijo...

pero no se olviden del feel

Anónimo dijo...

obvio po tia, por las zapatillas nike air nba street machine super que me regalaste en la plaza de armas te decia hasta que me gustabai

me tuve que poner el chicle en la nariz para poder soportar, habre vivido en la Chuck Norris pero no soy de fierro

Crisostomo Reilly dijo...

La indignante decadencia
De Conciencia y sus amigos
Me ha colamdo la paciencia
E indigando me retiro

Tengo que hacerles presente
Que tras su falta de estilo
Se esconde un indulgente
Cerebrito de membrillo

Anónimo dijo...

uta la huá oye Byron y yo que te las iba a pedirte la nike por lo maricón que soy, pero uta las tenís pasás a pata, y uta la uá maricón de concha..... y más encima heindo el ueón

Anónimo dijo...

Rotería aberrante

r dijo...

esta oda sera al final
la ultima poesia
y no habra pleitesia
para esta burda bacanal

desde aqui y ahora les advierto
que si siguen sin acatar
lo unico que hay de cierto
es que este blog se va a acabar

piensen bien lo que dicen
y paren la remolienda
por que si solo maldicen
todo esto no se remienda

y con esto me despido
esperando su reaccion
respeto solo les pido
y que contengan la emocion

Crisostomo Reilly dijo...

Clap Clap Clap Clap!

De pie!

alexandro alvarez dijo...

En la casa e remolienda
la cabrona se curó
y resulta que ahora halló
que era mucho la jodienda

Entonces por reprimenda
ordena con emoción
que controlen la cuestión
y que la pasión contengan

Yo le digo, así lo creo
que no tiene explicación
que quien dio la locación
quiera parar el hueveo

El hueveo es para dioses
en donde el placer pulula
y me temo que su pichula
está requiriendo roces

Si quiere cuide local
pero no tenga prejuicios
no impida hueveo y fornicio
promueva la bacanal

Anónimo dijo...

Buena Don AA

Y quele contesto sr. dr. R

r dijo...

lo que usted diga
me tiene sin cuidado
ahora pongo candado
aunque usted maldiga

no puede decirme cabrona
aunque si curao
y no estoy haciendo atao
pero me carga la mandona

creo que lo conozco
y en esto soy honesto
usted siempre enhiesto
y por eso lo reconozco

este blog es mi casa
yo le advierto fuerte
sera de vida o muerte
que aqui nadie pasa

Crisostomo Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisostomo Reilly dijo...

Cuanto tino encuentra uno
En el dueño desta casa
Que sin rima no hay ninguno
Que aqui meta ya más basa

Manolito se nos marcha
Alzo mi copa de vino
No se inhiba con la escarcha
Camarada, póngale pino!

Santiago Paz dijo...

Es cuento poético.

Bueno, bien bueno. Creo que te hizo bien el apaleamiento con el cuento pasado.

¡jajajajaja!

Ah!

Te dejé un mensaje en Símbolos.



Un abrazo.



atte:
Paz

alexandro alvarez dijo...

Enhiesto soy, eso es cierto
por los derechos de todos
porque usté con malos modos
quiere prohibir el entuerto

Así que tome el candado
y métaselo en la raja,
o guárdelo en una caja
pa que no genere enfado

S, Cleme y Pabulín
junto a Pal, son necesarias
botas, taco y de satín
pa aguantar la lucha diaria

Todos en esta casa
tienen la misma postura
escribir solo locuras
sin utilidad ni asa

Aunque debo hacer un guiño
no es inutilidad
buscar la felicidad
y jugar como los niños

Así es que Cabrón o Cabrona
el género me da igual
déjese de hueviar
y permita la maroma

Y si caso no me hiciera
en un problema se mete
S, Pal, Clem, Pabulera
le harán llaves de cachete

Y si así fueran las cosas
aunque sea delicioso
con una o dos de esas llaves
quedará usted comatoso

Tal vez eso sirva, verdad¡¡¡
y usté aprenda consternado
que solo hay felicidad
libre y a poto pelado

alexandro alvarez dijo...

Gracias Cris por la salida
Y por el deseo cordial
Se puede ver que al fin del día
Eres un sentimental

Anónimo dijo...

Crisostomo es feo...
feo gordo y mofletudo
Crisostomo se tira
peos por la boca y
chanchos por el culo
Crisostomo no tiene
sesos en la cabeza
pero tiene zurullos en la
corteza
Crisostomo es una rareza
una mezcla inhumana
Crisostomo se cayó
de una cornisa gótica
Crisostomo un engendro
una gárgola del demonio
o el chupacabra?
o el que chupa a las cabras
Crisostomo es el que te chupa
el hueso de tu pescuezo


La Gargouille

alexandro alvarez dijo...

mi hijo ríe con la rima
y con tanto verso jocoso
por su madre es muy modoso
y el hablar vulgar lo anima

por eso digo directo
si un niño ríe sincero
se nota que el derrotero
va por lado correcto

Anónimo dijo...

Una llave de cachete
puede te deje en coma
mejor coma los cachetes
con satin y con tacon
quien sabe si lucha
asi se pone mejor

Anónimo dijo...

Versos y conversos
Adornando el
contexto de un
romántico texto
Se convergen
sin pretexto

Palimpsesto
en esto es como
El bigote de don Alexo
Crisóstomo en tanto
como el Monólogo
De Misatropólogo

Pero como brillo
De la conciencia
No hay referencia
Pero sí apariencia
Pero si Marie Rose
Y Someville han
venido hasta aquí

Un par de viejos
Ridículos son
Con su champa
El Somerville
Se ve muy gil y
La Marie Rose
Mas-gil

Anónimo dijo...

Para M de C




Ven a navegar por mi cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
descubre mi sensibilidad
y ahógate en mis ríos de ansiedad.

Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.

Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodea mi cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en la voluta de mi pelo
y no me dejes nunca escapar.

Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
encuentra mis oscuridades
y navega en ellas sin recelos.

Déjame sentir tu firmeza
que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.

Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirte dentro de mi y disfrutar lo nuestro
como cada noche se vuelve éste...
nuestro tan esperado encuentro.




Nihil Obstad

Anónimo dijo...

Para C de M



Una pareja que cumplian su 50 aniversario estaban sentados en la mesa para desayunar cuando el marido le dijo a su mujer:

"Fijate cariño, llevamos casados 50 anos"

"Si, hace 50 anos estabamos en esta misma mesa desayunando juntos.

"Lo se," dijo el vejette, "hace 50 anos, seguramente estabamos aqui sentados, desnudos como una pareja de jovenes jilgueritos."

"Bueno, que hacemos, cielo, nos desnudamos?"

La pareja de vejettes se desnudan y se sientan a la mesa.

"Sabes, carino," la vejetta le dice casi sin aliento, "Mis pezones estan igual de calientes hoy por ti que hace 50 anos..."

"No me sorprende." le contesta el viejecito. "Uno lo tienes en el cafe y el otro esta dentro del chocolate con churros"




Ex Nihilo

pabulin pabulera dijo...

Buena semana para usted señor y
"Que llueva que llueva la vieja esta en la cueva"... PORFAVOR

r dijo...

mis queridos amigos
que con afan versean
aunque algunos afean
el dorado de los trigos

los invito a seguir
gozando de esta fiesta
para siempre conseguir
tenerla firme y enhiesta

no importa el frio
tampoco la cruel caña
ustedes se dan maña
para que parezca estío

y con el calor existente
hasta la julita se agarra
a don Hernan el impotente
que es poeta como parra

para terminar declamo
que se reabre el lupanar
ya no quiero mas reclamo
sino solo festejar

Clementine..... dijo...

Buenos dias mi querido
que de visitas te has llenado
de anonimos y farnduleros
de pitucas y plebeyos

que bueno que siga la fiesta
la parranda y la comparsa
que tenga las puertas abierta
para todo los que caigan...

un abrazo aqui les mando
de esta princesa sentimentalista
a todos los del seminario
oradores y voyeristas

A la S sonriente y calurosa
A la Pabu calurosa y sonriente..
A don Alex "galan sentimentalista"
a don criss intolerante y conciente
y a ti querido R intenso y desafiante....

Te recomiendo que a tus invitados
el salon vip dejes guardado
y los invitados de piedra...
un cuarto al fondo con un baño
(notese con ducha pa los olores)

Buenos dias.....
feliz comienzo de semana...
se me pego esto de los versos...

Shi Ho dijo...

Y cómo estuvo su finde, don Impu?

Creo......

que si vuestra amada
se ha zambullido en las
vertiginosas parábolas
de su fornido marido

ella no habría
recurrido al
pretexto siempre en eludido
de cuan dulce,
después de lo leído claro claro, contexto...

OH OH OH OH
pero que texto amor
Clamó su voz.....

UH UH UH
así lo crees tú amor?
Replicó tú voz.....

y un fugaz ♥
voló por los aires
de la vuestra habitación

ON
OFF

Shi Ho dijo...

Y que me estén hallando, ya mucho gente indistintamente, un feroz parecido a esta finada chica la chica austera?? lo puede ustED crecrecre...creerLO?????
Su opinión sí nos importa.
Y UsteD...Don Impu...qUÉ OpiNA?

Shi Ho dijo...

ALEXO!!!!
MANDA FRUTA!!!!!

Anónimo dijo...

Don R

Parece que despues de tantas coplas necesitamos otro relato.

No se sienta presionado
pero parece
que este se ha estancado.

Anónimo dijo...

ओशो जवन शैली आके प्श्न...
आले आर्ट टैरो ओशो ज़ैन टैरो ट्रांरशमेशन टैरो मुद्रित सं्करण ओशो एक्सपीिऐंस ओशो इंटरनैनल अंत्ाष्ट्रीय प्रेस संपर्क करें न्यूज़ैटर मेरी साइट.


लयब्रेरी

r dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!

!!!!!!!

Anónimo dijo...

Don R como no le quedó claro??

Este anónimo quiso decir:

ऋऌ एइऒढ
पॡभ ऩशऴ ठघ धईआयऔऔऍ
एऌ क़३ॡॐ हझधखथ
णऌ ईओछघ ऎथ

Shi Ho dijo...

Pero si está clarito....
Buenas tardes don ओशटाइटइम्स.
Tendrá algo que ver con los Bin Laden? o quizá sea el mismo Osama...

Tamos internationality don Impu ah.....

r dijo...

y esa fotito doña S?

Matilde dijo...

que hermoso como
observas
como deseas
y muestras tu intensidad

esas letras

.
.

un paraiso


te beso

Shi Ho dijo...

le gustó acaso, don Impu?
Piso 21, tomada desde la azotea de mi edificio, bulto oscuro en lontananza: Cerro Calán, me falta la mitad.................HOLA MATILDE¡¡¡

r dijo...

Matilde:

Que bueno verte por aca, tanto tiempo.

LDNDRS: ¿y que hay en la otra mitad?

pabulin pabulera dijo...

y esa manito? eeee?
en too caso se ve preciosa...
muy ella
=)

Anónimo dijo...

SERA EL MENSAJE DE UNA CAMBOYANA?

José Miguel dijo...

Vuelvo a poner un comentario ya puesto y que no aparece hoy, no sé por qué: Qué bueno es usar el tiempo presente en los relatos, es todo más rápido, vertiginoso y se aleja del feo sonsonete del pretérito, tan popular y difícil de usar. Y si se usa futuro, la cosa sí que es interesante, pero cuesta más literariamente.
Otra cosa: nuevo aporte en http://fotodesnuda.blogspot.com y he descubierto el mejor blog del mundo: http://nadaqueaportar.blogspot.com, la risa está garantizada

r dijo...

JM: gusto en verlo por acá, por fin opinó. Estoy de acuerdo con tu comentario, pero la verdad es que escribir en presente, sobre todo cuentos es difícil, para que decir en futuro.

Jacquie dijo...

Genial! Como siempre!

:)

Anónimo dijo...

100

Anónimo dijo...

101

r dijo...

zzzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

103!

Anónimo dijo...

Esta buenísimo. Es para leerlo de corrido, rápido. Desgarradoras y precisas imágenes.

Anónimo dijo...

Esta buenísimo. Es para leerlo de corrido, rápido. Desgarradoras y precisas imágenes.