martes, 15 de mayo de 2007

Pilar y el Centro de Santiago


La Pili Astaburuaga siempre fue la chica guapa. También las más sola. Su cuerpo largo y de curvas suaves, su pelo moreno, ensortijado y abundante era una especie de imán para los hombres. Su familia era dueña de un importante grupo de empresas, pero Pilar prefirió mantenerse ajena al negocio, sus hermanos estaban a cargo.

Estudio varios años en Inglaterra, pero nunca ejerció la sicología. Prefería organizar los eventos de la empresa familiar y administrar la galería de arte que mantenía con su hermana.

Para ella seguir soltera a los 38 años no era un gran problema, le molestaba un poco ver a sus amigas fofas, hablando todo el día de los niños, las nanas y de como soportar, además, a sus maridos trabajólicos y ausentes.

La alternativa a eso era deprimirse con sus otras amigas, solteras o separadas, neuróticas y llenas de vacíos, metidas toda la semana en happy hours, para terminar completamente ebrias y encamándose con el primer sujeto que les llamara un poco la atención. Después, radio taxi a la casa, levantarse a mediodía y seguir viviendo.

A veces, muy de vez en cuando, al volver del trabajo dejaba el auto estacionado en el subterráneo de su edificio, subía al departamento y después de una larga ducha se ponía sus botas de tacón, su minifalda que hacía perfecto juego con sus piernas largas y formadas y partía sola a ese bar escondido en el centro de Santiago.

El lugar no era muy grande, pero estaba bien armado, su sencillo estilo minimalista le daba una onda urbana sin muchas pretensiones que la seducía y los tragos eran excelentes. Era un lugar ajeno a su mundillo, nada de autos lujosos, nada de condominio en La Dehesa, nada de restaurantes caros y desabridos. Este anonimato le gustaba, su cara de niña rica no cuadraba con la fauna que frecuentaba el lugar, por lo mismo llamaba la atención, pero a la vez asustaba.

Le gustaba llegar tarde, después de la una de la mañana. Al principio nadie la abordaba, lo que la ayudaba a elegir. Al sacarse el abrigo rojo, que llegaba prácticamente al suelo, sentía las miradas clavadas en la espalda. Sentada en un extremo de la barra, después de 3 o 4 vodka tónica, se sentía bien, segura de si misma y un poco eufórica. Llegaba el momento de conseguir lo que había ido a buscar. Le bastaba una mirada insistente, dejar caer su pelo hacia un lado de la cabeza y sonreír.

Al minuto estaba en el baño de hombres, los calzones en la cartera y en el lugar que ellos antes ocupaban el tipo de turno iba y venía con fuerza, con la cara transformada en una mueca permanente por la calentura. Se mantenía equilibraba con la espalda contra la pared, una pierna en la puerta y la otra en el lavatorio. La borrachera la distraía un poco, se miraba al espejo y le costaba encontrarse. Ella no miraba a su amante, ni siquiera lo sentía dentro de ella, su mayor placer era tener ese poder, la posibilidad de elegir sin ser nunca rechazada. Después de un rato se desprendía con violencia, y dejaba a su víctima sola y balbuceando alguna estupidez.

Después, caminaba serpenteando un par de cuadras por la vereda mojada, paraba el primer taxi que aparecía y partía a su inmenso, pero frío loft en el barrio El Golf. Una vez sentada sobre el sillón se tomaba el último trago con la luz apagada, junto con él un par de aspirinas y se dormía.

El día siguiente siempre le parecía mejor que los demás.

92 comentarios:

pabulin pabulera dijo...

buena.
me gusto, sensual, calenton y femenino, me apetece...

Clementine..... dijo...

no lo cuestiono pero ese es el poder femenino que a ustedes les gusta no?
a pesar que tengo una muy buena cama en casa....y nunca (aunque no lo crean) me he mandado un numerito asi, siempre me ha llamado la atencion hacer una locura subnormal de entregarme solo por gusto.....al primero que se me cruza..... cobardia?

Crisostomo Reilly dijo...

esta vez no me gusto tanto.
aceptai críticas?

r dijo...

Acepto todas las críticas posibles.

de hecho me leo nuevamente y a mi tampoco me gustó mucho.

Crisostomo Reilly dijo...

Bueno, disparo entonces:

1. Mucho, demasiado lugar común. Chica acaudalasa con galeria, amigas casado-histéricas o soltero-borrachas, bota con taco, etc.
2. El relato se tropiza hacia el final, no fluye, no tiene ritmo (como un haikú, je je je)
3. Es inverosímil que alguien tenga sexo por poder pero no obtenga de hecho placer en la práctica. Necesitas una novela para explicar eso.
4. Demasiados adjetivos.
5. El final... nones, no junta ni pega.

Mariconazo mi comentario, pero recuerde estimado amigo que lo hago con permiso y ánimo constructivo

pabulin pabulera dijo...

en mi caso, debo confesar que jamas me he comido a un nn en un baño de bar de mala muerte....
y no creo que eso sea poder, porque seria de toas, no resulta complejo el entrar a un lugar asi escoger y coger, mmm...

r dijo...

Pab: uno nunca sabe las cosas que puede terminar haciendo

Cleme: Ese poder de las minas es muy bueno, lastima que no todas lo ejerzan.

CRis: Los lugares comunes que citas son justamente para enmarcar un poco el personaje, aunque reconozco que se me paso un poco la mano (salvo lo de la bota con taco que tiene mas que ver con los comentarios de la entrada anterior)

En lo del ritmo: no se.

En lo del sexo por poder, es un hecho que ella siente placer, no fisico propiamente tal, pero le gusta el poder y ejercerlo así. En este tipo de gustos (sexo y poder) tu ya debieras saber que no hay inverosimiles. y si fuera capaz de escribir una novela no dudes que lo haría.

En lo de los adjetivos, asi es, recai en un pecado del pasado, eso es lo que no me gusto (como te comenté en el post anterior)


En lo Mariconazo de tu comentario, es verdad, es mariconazo, pero constructivo.


Tire el post luego, vomitado, casi sin revisar, porque, si bien los comentarios del relato anterior estaban entretenidos, el asunto ya se habia chacreado un poco.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Reilly en lo de los lugares comunes y en general en todo lo demás. Lo que sí creo es rescatable es que el relato capta la atención, lo que no es menor. Dan ganas de seguir leyendo y saber qué le pasa a la mina solitaria pero al fin caliente. No tener uno la suerte de encontrarse una así.

Santiago Paz dijo...

Debo decir, simplemente, que el cuento hubiera sido mejor si hubiera sido mejor aprovechado. Tenía todo para hacerlo. Pero, debo decir que las aventuritas de una mina ABC1 con complejo de sexópata y de nihilista con rasgos de niñita consentida y clasista.

Pudiste haberlo aprovechado mejor, Vicuña. Te lo digo sinceramente. Y creo que eso te ahce bien saberlo. Sé que puedes hacerlo mejor.


Y le vengo a decir otra cosa:
Llegó el final.

Nueve está listo.



Un abrazo, colega.



atte:
Paz

alexandro alvarez dijo...

Nop Clem. No es el poder femenino, es el poder en general, son demasiados siglos de la humanidad dando vueltas en torno al poder como la máxima joya. Los tipos que andan más en la superficie de las cosas o que viven desde el miedo, disfrutan del que pueden ejercer personalmente. Pero bueno, cuando se prueba el juego del poder femenino, la cosa es... deliciosa.
Ahora, la cosa funciona como juego, porque el poder así así como forma de vida..... uf, agote... el poder es entrete cuando se vuelve periódicamente al cariño y al placer.

R. Este es el Centro de Santiago V, pero en fin. Hay una cosa que no me calza en el relato, y me podrás decir que es medio racional y que esas cosas no valen acá, pero creo que no es solo racional sino de la hueá que el relato comunica: la situación de sus amigas histéricas y solas después del fracaso, con treintaytantos yendo a japiauers y tirándose a cualquier hueón.... ¿No es exactamente lo mismo que hace nuestra Pili? Y si es así, no funciona que cada siguiente día sea mejor...

Uy, me puse latero... me voy al poker.

Anónimo dijo...

R

Si bien concuerdo con los críticos literarios constructivos, me parece que se debe a la vara muy alta que dejaste en el post anterior, depues de releer los comentarios de 'El Ascenso' me di cuenta de la capacidad que tienen tus relatos de generar tantas opiniones diversas, comenzando por un comentario que te tacha de enfermo y terminar con un seminario hecho y derecho!

Con respecto a Pilar, el hecho de no ser nunca rechazada tiene relación con otro dicho popular, (aparte del ya citado de la yunta de bueyes), 'a nadie le falta dios', no creo que sea solo por que sea linda y exótica en un ambiente que no le pertenece, sino que calientes hay en todas partes y solo hay que saber como conseguir lo que uno quiere.

Shi Ho dijo...

EXCELENTE R, excelente¡¡¡ vas cada día mejor. Impúdicamente mejor...... NOBEL¡NOBEL¡NOBEL¡ :)
Al tex...
Una compañera de curso(colegio)cargaba con el mismo apellido ese -del de la Pili- fíjate.
Tu relato me trajo a la memoria una escena de la Carlitos Wey (Al Paccino/Sean Peen)en dónde Shampan(abogadocriminalista(y Tú? y el Alexo?)) corta pal baño, ebrio -y drogui-, llevándose de la mano a su minita, también ebria y tiesa e drogui.
Y cómo Dios manda, naniná? nunca??? ahí se nos anduvo cayendo la tía esta ah. La base debe hacerse en un Boxpring en un Ensueño o en un Cic, siempre. Mínimo.........
Y que acepto encanta hacerles de DJ al portentoso bufete... La DJ Polemojad (mi seudónimo)que se mira pero no se toca. Por allá por altos... ;)
Y no me digas que el tal Misantroqueséyo y sus secuaces, no era más que una simpática y densa talla de vuestra Impúdica parte? jaja BUENA Impu¡¡¡
Hola Palimpsest@. La chica ruda de las porta ligas pink... y de la gran labia. Tú también eres parte de este feliz bufete? :)

Shi Ho dijo...

....coincidentemente es que don Misantropo se despide para coincidentemente, don Impu, despedirse de su post...mmm...
No lo niegues más¡ si fue muy divertido. En serio¡¡
Oye, y concuerdo con la osada Palim en relación a Pili. Y otra cosa, que me ha impactaO: Palim si que se las ha mandaO al exponer cual "untable" indumentaria tallerísca, uf¡, que dejara por allá abajo.

alexandro alvarez dijo...

Ya te dije hace meses Atch: no soy abogado, abandoné el oficio, hace algunos años. Pero más importante, Pal no es abogada... es terapeuta... digo yo.

pabulin pabulera dijo...

bon si bien no esta super pulido y demaces verdades aqui planteadas, no pueden negar que resulta divertido, capta interes, tiene futuro, etc...
r, no haberlo hecho no quiere decir que me haberme negado a hacerlo, pero la probabilidad de calentarme a tal nivel con un nn esta, pero coger por poder? nop, lo que no quiere decir que esos juegos de dominacion en la cama no resulten estimulantes y divertidos...

Clementine..... dijo...

R creo que sigues la linea con tus textos.....
AA Tienes toda la razon cuando te refieres a que el poder por poder es agotador cuando siempre se esta por arriba de las cosas... pero creo tambien que en esta viña (no voy a decir en la del S....) hay de todo y no voy a negar que hay personas que no tienen la capacidad de dicernir por si mismas ni mucho menos tomar las riendas en algun aspectos de su vida o demas, y que hay gente mas despierta quizas que le gusta mantener el control de las cosas y de ahi el complemento de la vida, sino, como habrian empleos sin empleadores y empleados? o algo asi.... a mi me gusta mantener el control sobre mis cosas y tengo esa facilidad en varios sentidos (trabajo casa etc...) pero tambien me agoto y me gusta que me dirigan cuando estoy cansadita..... eso tambien es rico o no?
hola chicas como amanecieron hoy?

pabulin pabulera dijo...

eso es, el poder por poder, lata,
el poder eterno, lata...
de cuando en vez, dejarse someter, rico...

Anónimo dijo...

S

No pertenezco a ningún bufete, y si AA cre que sirvo de terapeuta, acepto su opinión, las terapias nunca son malas.
Pero mi profesión es bastante más romántica, utópica y poco convensional.

S, Si quieres datos sobre los materiales del taller tengo varios, para todos los gustos.

Saludos.

r dijo...

Numerico señor Paz: es verdad lo que dices. Ya ire por alla.

Alex: debiera calzarta, tu eres un tipo inteligente, es obvio que para la protegonista no es lo mismo juntarse con sus amiguis y encamarse con un huevon en un happy hour pituco tipo terraza de borderio, que ir al down town, elegir una victima abusando de ese poder total que tienen las mujeres, usarlo como cosa y botarlo a mitad de camino, sin que además nadie de su mundillo lo sepa.

S: gracias, por fin algo de aplauso en este arido desierto de criticas. Creo que como dj lo harias bien, especialmente con eso de la polera mojada. ¿y como era tu amiguita del colegio?

Cleme y Pab, el poder es el centro del asunto, aunque me gusto el giro que dio doña pabulin entorno a eso de ser dominada, y si es con los materiales untuosos de Pal, mejor.

pabulin pabulera dijo...

como anduvo el almuerzo, muy nefasto????
espero que no...
cuidese
quedamos pal cafe del miercoles???

pabulin pabulera dijo...

quien domina la situacion, quien mas grita, quien mas llora o quien mas resuelve y luego grita?

alexandro alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shi Ho dijo...

La Pili, la indumentaria untuosa de doñ@ Palim, además de todo nuestro tema circundante, me han traído remembranzas de la occisa.....: solterona, histérica, ráquita y chillona
(y-es-que-no-debe-haber-sido-para-menos) de La Naranja Mecánica.... ufffffffff¡ a la fuerte, fuerte, FUERTE y CRUDA, cruda cruda escena en la cual el chico malo, malo, malo, malo, sin untuosidad alguna y de una.... en fin chicos del block, me imagino más de alguna vez ustedes se la habrán visto. Bueno, con tal que a nuestr@ Palim no se le ocurra ese día llegar con la faliescultura aquella, tooooooodo bien. A no ser que a alguno de los presentes se ponga con¡$%&!%$•!?)&%!$$%&/$&.¡¡=lamantequilla¡$%&!%$•!?)&%!$$%&/$&.¡¡=
A eso llamo yo ndumentaria de peso. De peso de peso pesO...........................s.

r dijo...

Trasnochadora S, me has traido a la mente ese gran filme, sin duda una de mis favoritas de todos los tiempos, y que me dieron ganas de ir al bar lacteo ese. Y más encima, aca en bloguilandia tenemos a nuestro propio Alex.

La violencia bien hecha, bien enfocada es sin duda uno de los grandes tópicos del cine.

Y con Mantequilla? tb ese es un comentario cinefilo de tu parte, recordando la famosa escena del vejete con la chiquilla del ultimo tango en Paris?

pabulin pabulera dijo...

LA NARANJA MECANICA, jijijiji, buen film, ejemplo de posmodernismo o exacervacion de la modernidad?

Clementine..... dijo...

pelicula maestra!!!! animalesca en verdad........
con esa mujer haciendo culto tangible al "culto oculto" de algunas....y la indumentaria ahi un buen ejemplo de latex (ya me referi a eso antes) y eso trajes extraños que hacen ver la sexualidad mas en su punto....., como la mujer asaltada en su casa por este chico malo.....

Shi Ho dijo...

Si poh Cleme....justamente es esa la faliescultura de peso, peso, que uso el delicado Alex para ensartarle al seco a la flacucha comadre aquella... Recuerdan de su vaivén? va i ven va i ven va i ven....de cómo Alex lo balancea amenazante previo ensarte?.
Indumentaria IMponente, uf¡ de culto y veneración. La que digo yo no se vaya a aparecersenonononosssss durante ese día de cafés, de botas, porta ligas, taco agujas, poleras mojadas, plumas, latigos....de cuero piel y metal carmín y charol....cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...masssss se vive y se vive: canción animal...CANCIÓN ANIMAL.
Aparecerse dentro de la untuosa maletita nacesaire de Palim.....
Que alguien se ponga con la Bonella 0% colesterol. Que esa cosa te llagará al corazón...MAMMMMMAMÍA OH¡

Y que se pone el debate. Ahora me catapulto adonde la Pabu...................

r dijo...

Cleme: bonita figura "el culto oculto" de algunas, como me gusta decir por ahí, ella "le hace ropita"

S: bonella 0% colesterol es la eleccion mas mala que has hecho en mucho tiempo, yo optaria por mantequilla artesanal de campo 100% colesterol, seamos profesionales por favor

¿que será de doña pal tan ausente aca y donde pab en nuestros encendidos debates divagantes? tal vez está recolectando sus materiales untables lubricos.

Shi Ho dijo...

para eso mejor directamente sería irnos por la manteca 100% grasa natural y 200% untable....De todas manguras pues, Don Impu.

Jacquie dijo...

Jaaa. siempre el poder femenino eh? jajaja besit

pabulin pabulera dijo...

el mas lindo, puro, instintivo y grande de todos, claro esta

Clementine..... dijo...

buenos dias!!!!!!!!
como amaneció hoy?!!!!!!!!!

pabulin pabulera dijo...

FELIZ SEMANA Y buuenooos dias santiago

Anónimo dijo...

R

Perdón por la desaparición pero fui abduciada por el fin de semana largo en la costa, pero ya estoy al pendiente.


Buenos dias chicas, que tengan una buena semana.

alexandro alvarez dijo...

Y se pueden saber los detalles de la abducción? Oye niña y cuándo tendrás un lugar al que nosotros podamos acceder?

Crisostomo Reilly dijo...

Por Bogo!
Este málchico r tiene unos merescos meselos con el maslo.
Me pregunto si las ptitsas de este blog pinsan que este molodo esta naso o consideran su consejo polesño.

r dijo...

Mi querido drugo crisostomo, sin duda que mis consejos son polseños, ya vera, es cosa que se sume al seminario y en medio de el se ponga a polear con cualquira de las ptitsas y cuando le saque los noznos y vea sus gloriosas scharros, no aguante mas y flistee con fruición a la débochca mientras se balancean sus grudos al ritmo del lubilubar.

no sea glupo!

Crisostomo Reilly dijo...

Que forma de goborar es esa, esta bien que tenga una grsña golová, pero, ¿para que tratarme de glupo? si yo tambien sueño con suaves grudos untados en maslo...

pabulin pabulera dijo...

definitivamente muy precaria, no entendi casi nada, creo poder dilucidarlo pero y punto... Podrian hacernos participe?
o son demaciados complejos expuestos asi sin parche curita?

r dijo...

estudie, estudie, y comprenderá

Anónimo dijo...

AA

La abducción tuvo un poco de juego buena comida y buen vino, como toda buena abducción o no?

Un lugar físico o cibernauta?? Estoy en preparativos para el segundo, lo sabras en su debido momento.

r dijo...

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpaso en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balpamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.

WAT dijo...

pobre tocayo, aquel cortázar... no creo que haya escrito su "Rayuela" para que un par de bloggeros discutieran (¡decencia joven!)...

bueno el post... me agrada Pilar, me habría gustado "toparme" con ella... en realidad me da lo mismo si está bien o mal escrito... como dijo Taldo: "lo que más me gusta de escribir... es la escritura" o sea que sigue con tus cuentos, cuentero.

Anónimo dijo...

Como todo mundo paralelo de estilo, en una etapa avanzada se desarrolla un metalenguaje. Bien me parece. Sólo falta el rito de iniciación (algo oscuro y desviado por cierto).

Anónimo dijo...

WAT

Apoyo tu moción, que siga escribiendo!

alexandro alvarez dijo...

Y esa fijacion vuestra con los grudos balanceantes y untados en maslo¡¡¡¡¡¡

A mí me bastan unos buenísimos scharros en disposición, y una actitud inteligente y grasña de la ptitsa, para ser feliz.

Ya sabía de sus fijaciones en sus mosgos y de sus meselos sobre grudos, pero un meselo que deja relegado a un segundo mesto a unos buenos scharros, con actitud y disposición de lubilubar, es de glupos.

Glupos¡¡¡¡¡¡¡

r dijo...

Wat: si bien mi ultima cita efectivamente es en gliglico cortazariano, la discusión con Crisostomo no es para nada en dicho lenguaje.

AA:¡who is your daddy!

Ale dijo...

Llegué por curiosidad. Me agradó, aunque no se si la historia está bien o mal escrita.

saludos

Clementine..... dijo...

de veras que esi idiomisillo cantaricillo que teneis vosotrosotos es extrañimoslo y dirvertisoslo......
algosoto seentendiosky ptisotos amorosotos.......



Besos

pabulin pabulera dijo...

años buscando mi oliveira, años persiguiendo la imagen de la maga, años releyendo textos casi perfectos...
Club de la serpiente?
Falta el alcohol y el jaz para amenizar...

pabulin pabulera dijo...

mis terrenos invadidos de algo viejo con olor a nuevo
=)

alexandro alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexandro alvarez dijo...

Algo tienen las propuestas tuyas Paula. Yo empiezo a ver las imágenes altiro.

No se por qué me imaginé el seminario que tantas veces hemos diseñado, pero ahora con jazz en vivo.

Licor de choclo, vino, comida. R en su pedestal arrepentido de su idea por no poder acceder a la bajeza de la realidad, después de su discurso inugural. Pal en una habitación contigua al espacio común, con libreta de notas, recibiendo a quien se quiera someter. Pau y S hablando sin parar en una tarima para que todos las vean, con sus uniformes del seminario. Clementine, liberada de su pega, sus amores y sus elucubraciones sobre eso, solo ocupada de pasarlo bien, como en festín romano, por ofrenda a los dioses, con la dedicación que la ofrenda supone, con su látigo en la mano. Todos los anónimos que pululan por acá, pero ahora develados.

Y en el fondo, una pintura muy idealizada del prócer, pero con el rostro de Romaña. Junto a ella mirándola con devoción... Romaña, con una evidente erección, la que se explica, no por el procer, sino por que cada cierta cantidad de segundos, lo abandona, para entregarse a las preguntas de Pal, al látigo de Clementine y al espectáculo de Pab y S, hablando y vistas desde abajo.

En el otro extremo, una pintura de Baco, dando la bendición a todo.

En un rincón, Conciencia Blog con Misantropólogo, metiéndose mano, oliéndose el poto y enamorados.

Las chicas con el uniforme que ya se ha decidido. Pero con antifaz.

Anónimo dijo...

Es nadsat, de La Naranja Mecánica

Anónimo dijo...

"Es nadsat, de la Naranja Mecánica"

Esperaba de tí, amada, una jugada de misterio, infligiendo una herida profunda con un arma de precisión, hasta un trabalenguas habría aceptado.

Pero esto, no es digno de tí, Conciencia, o al menos no es digno de lo que eras, o de lo que llegaste a hacer gracias a mí.

Te deberé expulsar de mis dominios, para que vayas con tus obviedades a otro lado. Tu inconsciencia, Conciencia, del daño que las obviedades le hacen al mundo, no es propia de quien han estado cerca mío, tan cerca como tú.

pabulin pabulera dijo...

que tajante y categorico hijito por dios, un absolutismo innecesario..

Anónimo dijo...

El dolor lo pone tajante a uno, y repetitivo. Redundo porque me ha dolido demasiado. Porque me duele, redundo, porque redundo adolorido, porque como me ha dolido esto, redundo. Como me ha lo que me has hecho, amada mía, "amada" "Conciencia". Y tú no sabes del tremendo tolchoco que has propinado a mis tiernos yarboclos.... ha sido este el golpe más bajo que jamás nadie les haya dado. Ni practicado el rugby si quiera. Que evidente has sido, porqué!!!! dime, dime porqué, mala, mala mujer, dime. Ahora mismo hazlo. Que esperas. Hazlo! Dime!!! y luego. Ya sabes, y luego desnudate que sabes hacerlo bien, pero ilusiones no.

pabulin pabulera dijo...

buaj, que meloso...

Anónimo dijo...

Mi amado Misantropólogo. Amor mío, por favor, no te pases rollos. No creas cosas que NO son. Tú sabes que la mayoría de las veces la Evidencia es ciega, no vidente. La Evidencia daña, incluso más que la lengua. Tú no siempre debes creer lo que la "Evidencia" te muestra. Tú debes saber que la Evidencia es engañosa. Tú debes saber que la obviedad no es quien daña al mundo. Tú debes saber que te equivocas, amado mío, te equivocas. Tú debes saber de ingenuidad. ¿Tú sabes que la ingenuidad es siempre responsable? ahora lo sabes, amado iluso, ahora sabes que la ingenuidad daña. Y tú eres un ingenuo. Debes saberlo. Lo eres, resultaste serlo mi amado "Misantropólogo". Es esa burda ingenuidad la que yo no quiero. Así que, lo mejor, es que tomes tus cosas y que te largues. No merezco esto. Adiós.

Anónimo dijo...

¿Y tan indolente simplemente te vas? ¿Que no te das cuenta amada mía que la obviedad me hiere? ¿No notas, amada Conciencia, que estoy herido y sangrando? ¿Y no te conmueves y simplemente te vas?. ¿Es que debo ser tan obvio como tu denuncia del idioma para que vengas, amada?

Entonces calla y fuera las vestiduras y ábrete, amada mía. Ábrete para que hiriéndote, me sanes y me salves.

Te amo.

Anónimo dijo...

¿Y acaso tú no te das cuenta que esa injusta acusación me ha lacerado el corazón? porque Evidente es que te amor y que te siento muy adentro. La única evidencia amado mío, te amo.
Entonces callo y me abro al dolor de tu herida. Despréndeme ahora mismo de estas vestiduras amado mío. Pero hazlo ya que yo quiero sanarte, quiero salvarte, yo ya quiero amarte, amor mío.

Te amo.

Crisostomo Reilly dijo...

ALEXANDRO, puta la hueá fome

pabulin pabulera dijo...

melosa, total y absolutamente melosa,

Anónimo dijo...

Que soy ingenuo Conciencia, puede ser, pero más bien transparente es lo que soy, poderoso y transparente.

Tu abertura me conmueve y me deja vulnerable. Me sana y me salva. Pero siempre dejo una reserva de malicia y de sospecha. Ma habrías matado muchas veces si no fuera así.

Y si a alguien le parece meloso, ahora te diré algo de verdad meloso, mi musa y conciencia, mi amada Conciencia. Mientras te hiero una y otra vez para sanarme de verdad, pon cocacola en tu boca y derrámala dentro de la mía, yo la devolveré, y recién cuando el ciclo se repita por segunda vez, la tragaré para ser infundido también por tí, entera, vomitada.

Si no estás dispuesta a lo que te pido, entonces vete. Te amo.

pabulin pabulera dijo...

meloso y aburrido ñami ñami bosteso contigo,

alexandro alvarez dijo...

Nop. Estás equivocado Crisostomo. Yo no voy de anónimo, ni soy relamido, ni redundante, ni aburro a Pabulín Pabulera.

pabulin pabulera dijo...

me parecia que no, creo mas en la teoria numero 1, r, lo que no quiere decir que me aburra, el otro el (oltro, jajaja) quizas

r dijo...

no tienes olor a poto. te amo

Anónimo dijo...

¡Yo tambien los amo!

Anónimo dijo...

Haremos una pausa pondré cocacola en mi boca y continuarás hiriéndome una y otra vez, pero esta vez suavemente amor mío para que de nuestro dulce proceso no se pierda nada, para que entre todo, para que no derramar una sola gota de cocacola afuera. Luego, con tu boca, nuevamente la derramarás toda a la mía pero muy lentamente sin perder una sola gota de nuestro exquisito vómito, no perderemos nada. Así es que no te procures porque amado mío porque nada se perderá. Y lo tragaré todo llegándome muy adentro hasta más allá de mi estómago, hasta mi vejiga y de ahí afuera para dar inicio al ciclo otra vez. Así será. Acepto. Te amo Misantropólogo, ven, y escúchalo de cerca: te amo.

Anónimo dijo...

Misantropólogo, mi amor ¿tú estarías dispuesto a recibir en tu boca la cocacola caliente directamente saliendo de mí?
Si no lo estás es mejor que no me hables más. Así no valdrías la pena. Te amo.

pabulin pabulera dijo...

conciencia, te paso un cuchillo? y ya te las cortas???

Anónimo dijo...

A mi me gusta esa perfidia al borde de la psicosis de las protagonistas de tus dos últimas historias. El lugar común en si no es algo malo. Creo que voy a seguir tu ejemplo y me voy a poner a contar un parde historias a ver que tal

Anónimo dijo...

para qué PabPab? para que me corte las tetas? acaso te has vuelto loca! qué haría sin mi par de tetitas? son mi orgullo, además no son mías, son de mi amado, son de Misantropólogo.

r dijo...

Gabriel, juegue juegue, tirese al vacio y en el aire nos avisa para ir a verlo...

Shi Ho dijo...

Hola Impu... y que se nos pone entre el panoramixxx otra vez ah. No te digo yo... no hay caso con la dinámica de este block. Es genial.
Pero quién anda con olor a poto?¡

r dijo...

dicen que misantropolgo no tiene muy buena higiene personal y que sus vahos invaden la blogosfera, y que es eso mismo lo que mas le gusta a conciencia la copromujer...

Shi Ho dijo...

Tal vez sean Conciencia y Misantropoqueseyo los del olor. Pero me temo no es olor a poto propiamente tal sino a feromonas...... Pero si mira lo que harán con la coca cola. Que rico¡¡¡
Les recomendaría a esos chicos que lo hagan con la light, a no ser que no, que no estén ni allí con quedar todos pegajosos, uf¡, así como dulcemente pegoteados. No creen lo mismo? ;)

Shi Ho dijo...

y tú has sentido esos vahos, Impu? de cerca? OH¡ :(o)

r dijo...

si. y he visto una sustancia blanquecina, viscosa y hedionda que se aloja entre los dedos de sus pies, y que cuando camina deja burbujas por el suelo, y ahí nunca vuelve a crecer la hierba...

Shi Ho dijo...

QUE RICOOOO¡¡¡¡ TATE ahí está... Y con razón es que tiene toa lokita a la Conci.
Y oye? Impu dime, por qué Conciencia es la copromujer? ah? cuéntanos Impu, cuéntanos.... que queremos copucha¡ queremos copucha¡ queremos copucha¡ alcopuchaalacopuchaalasguenascopuchasssssssss

Anónimo dijo...

Mi Conciencia amada. Claro que te beberé, desde donde quieras, como quieras,en el ciclo que quieras. No hagas caso a esa mujer que solo ve en tí ese desenfado vital del que ella solo hace impostura, mientras imagina impotente como tú haces un pichí cocacoloso encima mío. Pero si decides hacerle caso, dámelas para tenerlas cerca mío. Te amo

Anónimo dijo...

Orinofagia, micotofagia, coprolalia.
Zoofilia?
Dendrofilia?

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te de amado mío? ¿Acaso a esa mujer impostora para que la tengas cerca tuyo? si eso no me ha gustado nada lo que me has dicho, nada, tú ya sabes que soy celosa y yo quiero ser la única en ti como tú único eres para mí. Pero de todas maneras no haré caso ni a ella ni a nadie, sólo a ti amado Misantropólogo.
Y quiero que sepas que cuando me baje la cocacola, más rica que nunca porque estará mezclada a nuestras salivas, de la guata a la vejiga yo voy a ir a hacer pipí al baño, ¿mejor así mi amor?
Pero soy cautelosa y debo asegurarme de que en efecto yo hablo contigo, con mi amado, y no con cualquier otro. Te amo.

alexandro alvarez dijo...

Yo necesito saber si Mis y Con superaron el tema del olor a poto o aun es una cosa pendiente.

Lo segundo, en la versión anterior Mis tenía evidente problemas eréctiles, al menos con una de sus personalidades y parece que ya los superó. ¿Es así Conciencia de Blog?

Anónimo dijo...

Bueno, el relato es mas o menos no mas, aun cuando agradecería en mi solitaria vida toparme con la guarra cuica de Pilar (Además toma Vodka Tónica, lo que merece mi total respeto).

Me gustó la figura de buscarse en el espejo y no encontrarse, mas que vampiresca es propia de los alcoholicos, supongo que a mas de uno de ustedes le ha pasado, entrar curadisimo a un baño girar la cabeza hacia el espejo y que la imagen se demore unos segundos en llegar. Es hermoso y surrealista. Me gusta el alcohol.

¡que asco el dialogo de conciencia con misantropologo!

Anónimo dijo...

Literato

Puedo recomendarte el Absolut Mandarin, con tónica y recien sacado del freezer es increible!, por estos momentos es mi primera elección, la segunda sería el clavo oxidado.

Este es solo un comentario alcoholizado anexo al relato.

Clementine..... dijo...

deberian doños MIS y CON irse a un motel con jacuzzi y despues de apretujarse con todas sus secreciones al por mayor, hecharse una bañasdita pa sacarse esos olores a potosi y demas, haber si se gustan bañaditos, sobretodo entre espumita, si eso hace que cuenten algo que no sea pura boca sino mas bien algo que haya ocurrido.....


Como estas?!!!!!!!!RRRRRRR

r dijo...

Bien po, doña Cleme, bien. Un poco asqueado con los hedores de conciencia y misantropologo, que vienen aqui a ventilar sus taras y se van en puro bla bla y poco glu glu.

Coincido contigo en el consejo y como diría un gringo: ¡¡¡get a room!!!

Anónimo dijo...

Pero amada, mi amada Conciencia, no me entendiste bien. Esa mujer que te envidia por lo desenfadada y cocacolosa que eres, te ha ofrecido un cuchillo para cortártelas, a eso me refería. No lo quiero, pero si decides hacerlo, dámelas a mí, para tenerlas cerca.

No creas que siquiera sueño con otra.

Eres tú la única, Conciencia, tus glándulas y tus secreciones, eso quiero que me des, si quieres, una a una, gota a gota, las ácidas, las saladas y las dulces... y las grasosas.

¿Por qué dudas de que yo soy yo?
¿Es porque todos nos miran y nos hablan cosas feas o simples como moteles y baños, sin entender que lo nuestro es como la cocacola mezclada con saliva, tibia y turbia, como tus secreciones, que son mías? ¿Eso es lo que te hace dudar?

Anónimo dijo...

Amado mío, amado Misantropólogo, el administrador de este blog que nos hemos tomado se ha retirado dejándonos al fin solos, al fin llevándose a todo este enjambre de copuchentos que no hacen más que molestarnos con dimes y diretes banales que estuve por proponerte la toma de otro blog, pero no ha hecho falta amor mío, se han ido.
Amado, no te creo. Tú no me dices la verdad.....
No me hieras más amor mío.
Tú antes has dicho que fantaseas con PabPab.
Dime la verdad amado eterno, hazlo, hazlo ya, con tu cuerpo mientras él va navegándome en el balanceo de tu sumergido y tu surgido en el azul de mi recóndita concavidad. Te amo

r dijo...

Misantropologo y Conciencia:

Les regalo este espacio para que lo hagan suyo, y aprovechen de rellenar las azules concavidades con coca cola procesada o lo que quieran.

tienen chipe libre