viernes, 27 de abril de 2007

El ascenso.

En la venganza, el más débil es siempre más feroz.
Honoré de Balzac




Carla, la gerente de recursos humanos, observó durante un tiempo que en el país se habían instalado las ideas progresistas y todas las empresas usaban esto de la responsabilidad social para mejorar sus números. Preparó cuidadosamente, y durante semanas, el proyecto para presentarlo al directorio. Don Enrique Infante, el gerente general, la incentivó a ahondar más en el proyecto, siguiendo los detalles desde cerca.

A la semana siguiente, en la inauguración de la nueva planta, Enrique anunció a los empleados el nuevo programa, sin siquiera mirarla a los ojos. Carla no lo podía creer, sin darse cuenta había entregado todo su trabajo para que su jefe se pavoneara con los dueños. Él se había llevado la gloria y ella nada.

El plan de rehabilitación impulsado por la empresa, acompañado de la debida publicidad encubierta en los noticiarios, había sido un éxito total. Unos pocos pesos para contratar por el sueldo mínimo a ex presidiarios ablandados por la vida y otros pocos para pagar a los jefes de prensa de los canales de televisión. Fue la mejor campaña publicitaria en años. Las ventas subieron progresivamente.

Para Simón ser operario en la embotelladora era un premio, algo que no se habría atrevido a soñar hasta hace pocos meses atrás. El destino le había regalado la oportunidad de salvarse. Llegaba temprano a la fábrica, antes que los supervisores y sus compañeros. Nunca un atraso, nunca un reclamo.

A los pocos días se dio cuenta que Carla, desde su oficina vidriada del segundo piso, lo miraba fijamente. Ella era alta y muy blanca, pero sus ojos tenían un brillo especial. Sus caderas moviéndose con suavidad al compás de la escalera y sus pechos pequeños y juguetones debajo de la blusa entreabierta, no lo dejaban dormir.

Al salir del turno, Simón caminaba un par de cuadras hacía el paradero para tomar la micro que lo llevaba, después de casi dos horas, a la casa de su madre.

Una tarde invernal, mientras caminaba bajo la lluvia, escuchó que un auto se acercaba lentamente por su espalda, al girar la cabeza el auto se detuvo, se abrió la ventana y vio a Carla.

-
Te llevo- dijo ella con una sonrisa delicada. Simón no sabía que pasaba, sin embargo no desaprovechó la oportunidad y se subió con agilidad.

El motel quedaba a pocas cuadras de la planta, y Carla que ya lo conocía gracias a su jefe, estacionó el auto con calma. Simón no sabía que hacer, después de 3 años en la cárcel sólo había estado con putas de mala muerte. Carla, lo tranquilizó e hizo todo más fácil. Simón se dejó llevar, ella se movía como una gata, con suavidad y seguridad, sin dejar de mirarlo a los ojos. Después de un par de horas ella dormitaba y su piel blanca brillaba sobre las sabanas granate de la cama King Size.

El ritual de los martes se repitió durante semanas, sólo que ahora llegaba cada uno por su cuenta al Motel. Simón a estas alturas se sentía en las nubes.

Una tarde, antes de salir del lugar, Carla le contó su plan para vengarse de Enrique.

-
Sólo tienes que cumplir mis instrucciones al pie de la letra- le decía, mientras se subía los pantalones blancos que tanto le gustaban a Simón.

A los pocos días, apenas terminado su turno, Simón estaba escondido detrás de los estacionamientos. En la mañana temprano se había ocupado de desconectar la ampolleta del farol que había sobre el auto de Enrique. No tuvo mayor problema para cumplir su objetivo, un par de fierrazos en la cabeza y listo, rápido y silencioso.

Esa misma noche, la policía lo detuvo en su casa. La cámara de seguridad lo había captado todo y Carla hizo la denuncia.

Nadie, salvo su madre, creyó en la versión de Simón, y fue condenado sin piedad. Los noticieros sólo difundieron una pequeña nota policial antes del fútbol del fin de semana.

El proyecto de la empresa se suspendió indefinidamente por ordenes de Carla, la nueva Gerente General.

169 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás enfermo. Completamente, tienes una mente retorcidísima.
Yo creo que eres malo.
Pero el cuento me gustó. Por lo retorcido yo creo.

alexandro alvarez dijo...

Conviértela en un guión...

pabulin pabulera dijo...

buena, un poco predecible pero buena...
rr, si el esta enfermo que queda para el resto? esos que antes de terminar ya entendimos el final? cuando karla con su perversion, escote y senos pequeños (y otras cosas) se te presentan como una realidad cotidiana?
y para r: porque? para que?
alexandro: el poder es esfimero y lo pierdes cuando quieres arrinconar a un gato
mmmmmm....

*Mariana* dijo...

"El dulce sabor de la venganza!"
Bastante desquiciada la Carla esa, pero en la guerra todo se vale jajaja.... que mente retorcida tienes, me gusta!

... despues d todo no escribimos tan diferente, lo que pasa es que yo termino con el lado B del cuento y tu con el cruel o sangriento (rimo jajaja)

te cuidas

c.ya!ºº

Anónimo dijo...

R


De a poco vamos conociendo tu 'mente retorcidísima', citando a RR (no como algunos diputados de pacotilla que parecen alumnos de universidad privada, haciendo trabajos de Copy Paste de internet).

Por lo menos veo un cambio en la figura femenina, esta SI es mala, aprovechándose de la condición de Simón, de ex presidiario, funcionario mal pagado y que vive con su mamá. Me imagino que para Simón el tirarse a la jefa rica era su único placer en la vida.

Bien dicen los dichos populares:

'una chucha tira más que una yunta de bueyes' el mata finalmente por sexo.

Y 'un poto bien administrado da más que un fundo' ella se queda con la gerencia.

La pregunta que me queda, es si podremos llegar todos hasta ese extremo, o nos quedaremos solo en que algunos escriben cuentos sobre el tema y los otros disfrutamos leyendolos...

Anónimo dijo...

Es "esa matita de pelo..." el eufemismo es necesario para que el dicho sea popular

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.
El malito de Simon hizo lo que queria hacer.
La malita de Carla hizo que pasara lo que queria que pasara.
El cerdo capialista lameculo del jefe cagó en su propia ley.
La mamá de Simon debe habr quedado con pena pero, ¿a quien le importa? después de todo crió a un asesino reincidente y calzonudo.
En fin, una edificante fábula moderna para dejar a los pies de la cama, más que un relato retorcido

r dijo...

RR: ¿porque asociar mi mente o mi saludmental o mi bondad/maldad a mis relatos?

AA: conviertela tu y me pagas el copyright

Pabulin: predecible para una gata malvada como tu. Por que o para que? que cosa? no entiendo la pregunta.

Mariana: puede ser, me cargan (por lo menos en literatura y cine) los finales felices o cercanos a eso, prefiero los finales abiertos o los terribles.

Palim: la figura femenina del relato, es un clásico, la mina manipuladora herida, mujer que es capaz de lograr cualquier cosa (sobre todo por la abierto inferioridad genetica de los hombres en el manejo de sus impulsos)

Quien lo puede creer, el verdadero sentido de la historia lo encontró el inefable de matarratas.

Anónimo dijo...

Simplemente extraordinario. Una muestro de como se puede escribir muy bien sin vocabularios exagerados o descripciones eternas.

Los personajes se describen por sus actos. Muy cinematográfico, sería una excelente película chilena (diferencias sociales, chaqueteo, sexo, muerte, marginación).

Aplauso cerrado de mi parte.

Anónimo dijo...

MAMÓN!

WAT dijo...

weeeena weeeena... por fin un triunfador en los relatos (o ganadora en este caso)... me parece muy bien!!!
es verdad, da pa película... basta con 3 del estilo y hacemos flor de trilogía!!! (vamos arando) algo así como historias de fuchibol (puede ser??).
En cuanto al relato... tiene razón esta vez, "el que lee cuando quiere", sin adjetivos multiples es suficiente en este caso.
Felicitaciones de nuevo... ESE ES EL RUMBO, sigue así hijo pródigo!!!
Ah... interesante el comentario de palim... pobres bueyes, tan mirado en menos que están.

Anónimo dijo...

Estás escribiendo cada día más la raja oye don Impúdico.Así es... Sí que tienes talento tú oye ah. Y me estás gustando cada día más.
Nada más antes de comentarte en relación es que yo quise hacérselo saber, oiga Don Impu.............

r dijo...

Wat: no se si sea tan ganadora nuestra protagonista...

Este ultimo anónimo me huele a suplantación de persona...

pabulin pabulera dijo...

los para que y porque los dejo a tu criterio.
predecible desde que ella mira al exconvicto...
en todo caso sip, puede ser que sea para una gata como yo...
pero insisto bastante bueno, me gusto..
en los anteriores no habia tenido posibilidad alguna de saber el final, en este sip, eso es too

Anónimo dijo...

R

A lo largo de tus relatos has ido dejando entrever algunos fetichismos... el pantalón blanco, la jefa rica, la blusa entre abierta...

De a poco vamos conociendo un poco más de los personajes y del autor tambien.

r dijo...

solo lugares comunes, nada mas palimpsesto

Shi Ho dijo...

Has plasmado impúdicamente aquí, la perfección de la perversa imperfección que subyacer al poder, así, como también, una de las constantes en cual la ciega californiana raza viril, incurre, incurre..... incurre per saecula persae culorummmmmmmmmmmm............
Eso le pasó al Simón por califa.
Y espérate... sí, espérate no más Impu, que la Gatuna chiquilla ahora Gte. Gnral, no se las llevará pelás. No...nononoooooo...
Y que me gustó.
CLAP CLAP CLAP CLAP...........................s :)

Shi Ho dijo...

AH¡ y también eso le pasó al gerente de recursos humanos, por, además de caliente, ser un cochino para los negocios...........Todos ellos EN SU PUERCA LEY, se revuelcan.

Algún distinguido comentarista podrá decirme.... A ver no, mejor de una dejo aquí abajo la pregunta. Aquí va:

Realmente el poder corrompe???? ah?
HAGAN SUS APUESTA ;)

alexandro alvarez dijo...

pero por dios¡¡¡¡ me encontrado después de días de tediosa ocupación, con una fauna fascinante, casi tanto como el relatito.

(el poder, la derrota y las demás cosas del mundo son efímeras, no se pierden nunca para siempre... nadie está acorralando a nadie... acá hay puro cariño)

Los fetiches, pensaba en los fetiches. Me he puesto a pensar en un post sobre fetiches.

r dijo...

S y AA: los dos apuntan a cosas que estan relacionadas en el relato: Poder y Fetiches, ambos mueven cosas, invaden la sicologia de los personajes y los hacen cometer errores o locuras que jamás se habrían hecho racionalmente.

alexandro alvarez dijo...

nuevo post

Anónimo dijo...

Ya no voy a poder agredirte más, con comentarios siutiquillos acerca de tu estilo.

El cuento corto te sale muy bien, sin adornos de más y con personajes llenos de vida.

Los tópicos oscuros se te dan muy bien, falta tal vez un poco de humor.

r dijo...

Me estoy preocupando un poco, con tanto piropo del Literato Universitario, otrora tan critico.

NataliailataN dijo...

You mean... que no me ves en TU blog, "bloguilandia..."

Sí.. la verdad es que, confieso que se me olvida visitar a los blogs que no tengo linkeados, salvo cuando me escriben que, por supuesto, visito inmediatamente.

Me sorprendió verte en ese otro lado, para mi son 2 cosas totalmente distintas y aparte.. In fact, ya no pesco casi nada el flog.

Otra cosa: Me gustan tus historias, pero a veces se dan vuelta en una temática un poco cerrada.. Aunque, tipo el chacotero sentimental, no sería un mal invento llevarlas a la pantalla, como una seguidilla de cortos, que reflejen historias paralelas, en la empresa, por ejemplo. Buena idea la del guión...

Sorry por no aparecerme antes.

Saludos!

N.

Jacquie dijo...

No!!! Terrible! Muy ... mmm... pedagogico sería la palabra.

Besos.

Shi Ho dijo...

OH¡ pero que amabilidad la de don LiteraTO¡... le están pagando o qué?¡: tú y el ingrato de Alexo en cuyo blog también deja sus críticas; a veces rudas a veces densas....a impactante diferencia de la de hOy.
Eso.
Hola Alexo¡¡¡.....
Cómo te vaila? :)

r dijo...

Natalia: En tu fotolog cai por accidente, nunca había visto los flog pero viendo el de una cuñada me fui de fotolog en fotolog vi tu nick por ahi y fui a parar al tuyo.

En cuanto a la tematica de los relatos, es verdad, asi es la cosa no mas, es lo que sale de mi cabezita.

jardinera: efectivamente, como ya lo había dicho matarratas, el asunto es pedagogico (el relato mas que cuento es fabula)

S: a mi también me llamo la atención, a lo mejor el señor literato anda mejor atendido por la vida o se gano un premio millonario, pero en verdad anda muy nice.

Anónimo dijo...

Un brillito en la mañana me amputa esa amargura tan asquerosa que me caracteriza.

r dijo...

no hay como un mañanero, es verdad...

Anónimo dijo...

Esto es el colmo, he sido suplantado asquerosamente, más encima por un tipo fofo, sin estilo, que no está a la altura de mi ilustrada opinión.

Estoy ofendido. Aunque estoy de acuerdo con lo de la amargura asquerosa.

Shi Ho dijo...

Ahhhh o sea que era eso....
nos andaba falto este cabro. De ahí esa histeria. Y es que no es pa menos tampoco poh.
comprensible comprensible....

Buenos días don Impu...y que su mañana...o sea que su tarde, le rutile como el oro lo hace bajo sol............................s

Shi Ho dijo...

.........chuchisss¡¡¡ al parece nos sufre de personalidad múltible...........vaya¡
DE THRILLER DE THRILLER.............

Anónimo dijo...

ESTO NO SE TOLERA, HE SIDO SUPLANTADO Y METASUPLANTADO, los visitantes de este blog caracen de la mas básica tolerancia, esa que nos caracteriza a quienes bogamos por las aguas del saber.
Debo decir, em todo caso, que estoy de acurdo con mi otro yo y con mi meta yo: soy amargo y me falta sexo.

r dijo...

delirante, esquizofrénico, amargo, caliente frustrado y algo gracioso.

La conclusión a que llego entonces es que todos estos literatos (a secas, verdaderos y reales) son el mismo ocioso comentarista escondido en el anonimato, pero ninguno de ellos es el verdadero literato de universidad, docto y siutico, que antiguamente comentaba por estos lados. Más conocido por los parroquianos como el hombre con "textura de haiku"

Anónimo dijo...

No te equivoquer, r, el tipo del haikú fui yo. Litarato me robó, como pretende hacer creer ahora que le roban a él.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho más el anterior. Me pareció predecible. A la mitad ya se sabía para donde iba la cosa. Ojo con las citas en los cuentos tan cortos: pueden dar más información de la recomendable. En todo caso, se tenía merecido ir a la carcel el muy re mamón, por caliente y saco de guevas.

r dijo...

Don john self, a diferencia de los otros anonimos autobautizados de distintas formas, da un consejo util y creo además que tiene razón

La cita es buena (me gustó por eso la puse), pero en verdad arruina un poco la sorpresa.

Clementine..... dijo...

No es mas una mente retorcida generalizada de todos nosotros, ¿quien no ha querido matar al jefe o vengarse de quien nos hace mal? esto es solo la materializacion de acto recurrente en muchas mentes, pero como es esta sociedad, y obviamente son los "valores" los que nos reprime a hacer tonterias, pero lo que es intolerante es ser cobarde y utilizar a otros pa cometer nuestros fines, pa mi esa es una perra asquerosa, y el un pelotudo mamon incapaz de tomar decisiones propias....

perdon lo pesad no soy siempre asi.....
Besos......

Santiago Paz dijo...

¡Que perra!

Me dieron ganas de darle su merecido. Y como abogado, me da cuenta de que nuestro sistema penal es y será una mierda si no creemos en todas las versiones para lograr una versión más o menos verídica de las situaciones.


Buen cuento. Increible. Logras el objetivo.

Le cuento también que Ocho está listo para ser leido.



Un abrazo, compadre.




Atte:
Santiago Paz

Anónimo dijo...

Es Osho. So ignorante.

Ella en la cama dijo...

Querido:
No podría decir nada contra ella, puedo ser el doble de perra.
Ciao estimado

r dijo...

Cleme: si uno no es pesado para comentar en blogs de gente odiosa, donde sino?

Señor Paz: efectivamente es una perra, y lo que es peor, era una perra herida.

Literato: jodete...

Puta literata: sin duda que tu podrías ser peor, harías lo mismo, pero además le habrías cobrado por los polvos al pobre de Simon.

pabulin pabulera dijo...

y bueno habria que preguntarle a simon si la haria de nuevo, con ustedes los hombresillos nunca se sabe
Y que pase la cochina....

Negro Astorga dijo...

A mierrdaaaa que me ha gustado este caldillo !!! .. excelente.... esto es muy similar a algunos temas de nuestra banda.. por ejmplo es la tematica de un tema llamado diente por diente,,,,

Me gustò el post....

leenos en pirzentibia.blogspot.com.... y ve el post de diente por diente....


un abrazo


negro astorga

r dijo...

Pabulin: Simon, aparte de delincuente es hombre, huevon y caliente, en consecuencia, caeria en lo mismo una y otra vez.

señor Astorga: La verdad que he leido a los granujas de pirzen tibia y sus tematicas son muy buenas. El magenta rose es un gran lugar.

alexandro alvarez dijo...

Sí sí sí. Que viva el Magenta Rose¡¡¡¡¡

pabulin pabulera dijo...

que toos los hombres son calientes, si
pero no toos son TAN hueones (notese TAN), pero bueno
Ya, de cuando yo redimiendo el genero JA quien me cree... ni yo

r dijo...

AA: yo sabia que un lugar como el puticlub magenta rose te iba a ser atractivo.

Pab: la calentura y el ahuevonamiento masculino estan muy relacionados.

Mientras mas caliente este el sujeto mas huevon se pone (es un asunto de oxigeno en el cerebro, no se si me explico)

ahora, el que es huevon en frio, no tiene arreglo, pero eso no es cuestión de genero...

Anónimo dijo...

R

Creo que no es solo un problema de O2... me da la impresión que tiene que ver con la circulación.

La sangre baja y deja la otra cabeza seca, por eso se deja de pensar y se cae en situaciones como la Simón.

r dijo...

y la sangre lo que hace es llevar oxigeno al cerebro, a eso me referia palimpsesto....

Shi Ho dijo...

Pero que perspicaz conclusión la de -don o doña?- Palim....
Eso es justamente es lo que debe pasar, cuando, enhiesto.......
Y no sólo al Simón, sino, a todo el género en cucustión...........................s

Sería bueno que, los más californianos aclaro, se hicieran acompañar de una bomba de oxigeno. Para que se eviten mareos desmayos y aborreganientos oculares... para mayor seguridad, digo yo.

pabulin pabulera dijo...

si bien coinsido con la idea de que todo hombre tiene un lugar donde mi mano se vuelve casi impresindible y yo paso a ser una droga, no creo que su imbesilidad se base en esa calentura... se basa mucho mas en su idiosincracia, dado que la calentura no es de vuestra esclusividad, ustedes son mas explisitos en ese tema pero no por ende mas caliente

r dijo...

Me gusta lo que está pasando, antes terminábamos hablando del escapismo y la culpa. Ahora hablamos de la calentura masculina y femenina, sus causas y consecuencias (casi parece nombre de seminario)

Crisostomo Reilly dijo...

JA!

¿pasamos a la pseudo-heroica e inútil diatriba feminista?

Con el dolor de mi alma debo comunicar a los presentes que la calentura, como la estupidez, estan repartidas con abundancia y democracia en todo el género humano.

Anónimo dijo...

R

Cuando dictes el seminario avisa para no quedar fuera por falta de cupo.

Shi Ho dijo...

...pero si ser caliente es la mejor cualidad a la que uno como humano podría aspirar, jodéh¡.... y es lo mínimo esperado por parte de tu otra parte. Y a qué mujer le gustaría tener al lado a un alguien que no se le motive ni con el sindicato de Putas de Chile? pues a ninguna de nosotros. Ni a las monjas te diré porque cuando aplican con citas es porque las muy pillas bien saben que incluiría de un todo actión man.
Y dime, a qué hombre le gustaría tener al lado a una alguien que no sepa encenderse en fogoso entusiasmo ni siquiera en el versátil juego digital del bueno de Coperfield? pues, CREO a ninguno. Ni siquiera a los que ascetas que se guardan en celibato porque es sabido que una vez choreados del asunto, lo primero que anhelan es a una mina bien caliente.
Y hasta los abuelos... si no mira cuánto vejete a muerto tratando de impresionar a la vieja en el acto de fornicar. Miríadas¡¡¡

Salud por la calentura mialMA¡... por las ostras, por el ginsen, por el TOCOferol, por las pornos (triple x) y por azul, sí, por esa la tabletilla azul, azul cielo azul, que hará de ustedes, machos, aún adentrado en años, todos unos ingentes fornicadores...............................s

r dijo...

Estoy orgulloso, por fin hemos llegado a los topicos que nos edifican como seres humanos, que me llevan a pensar que hay esperanzas para nuestra especie y para nuestra patria.

Y asi es don Crisostomo, Dios o el Gran Arquitecto o la naturaleza como usted prefiera ha sido generoso y ha dejado muchos calientes y huevones, hombres y mujeres. y ademas ha creado combinaciones extremadamente exitosas como hombres muy calientes y mujeres muy huevonas.

Y si, don o doña Palmpsesto les avisare con tiempo del seminario e incluso de las clases particulares si alguien se anima.

Y el nuevo movimiento CHHM (calientes hueones por una humanidad mejor) tiene un nuevo manifiesto: El post de doña S.

Anónimo dijo...

Creo que aquí hay una pequeña confusión, que podría ser sólo terminológica, o tal vez conceptual.
De que ser caliente es bueno, y no sólo bueno sino necesario, nadie tiene duda.
De que hay estupidez desparramada en el mundo, la hay transgénero.
Ahora, creo que el punto es que que la capacidad de la calentura para aumentar notablemente los niveles de estupidez, es mayor en los hombres que en las mujeres.
En todo caso, reivindico, tal como lo han hecho varios aquí, la calentura, incluso con sus consecuencias en el ámbito de la estupidez.

Anónimo dijo...

Puta los hueones calientes!

Anónimo dijo...

...........dijo el impotente

Anónimo dijo...

La que no está tan bien repartida es la represión, la autocensura, el cartuchismo y el conchijuntismo, que en esta larga, angosta, aburrida, helada, cristiana y trancada faja de tierra abunda entre las féminas que hablan y hablan y hablan y a la hora del chupeteo, na-ni-na, quieren amorsss tipo revista Ya.

Anónimo dijo...

Muchachos:

La teoria de la calentura-estupidez-falta de oxigeno tiene un problema.

Han hecho aca una verdadera apologia de la calentura, pero en el caso de los hombres la falta de irrigacion sanguinea provocadas por la calentura no solo estupidiza sino que tambien trae problemas de memoria de corto plazo.

Con su politica pro calentura despues de unos 30 o 40 años de lujuria estupidizante pueden terminar con demencia subcortical leve o derechamente con Alzheimer.

¿y de que servirían todas sus aventuras lúbricas si no las podrán recordar? ¿ah?

Sean mas racionales, castos y sencillos, y alcanzaran la verdadera felicidad, no la del falso dios de la lujuria, sino que aquella verdadera, la eterna, la de Dios Padre.

Crisostomo Reilly dijo...

JA ja Jo jI je!!!

Que le pasa a este cabro!

Ayuda!

auxilio!

Llamen a Monseñor Cox!

Anónimo dijo...

Misantropólogo se siente resentido.
Debe ser que anda caliente con una minita con conchijuntismo que habla y habla y habla ya a hora del chupeteo, na ni-na. Pero lo que Misantropólogo nunca supo es que con el otro no hubo conchijuntismo y sí conchiabiertismo y que disfrutó como yegua en celo por el trabajito realizado
Lamentable Misatropólogo. Después de todo nunca se sabe para quien se trabaja no?
No siempre se gana. No siempre se puede tenerlas a todas. La ambición también ahuevona al hombre. ¿Se le murió canario?

pabulin pabulera dijo...

Misantropólogo, porfavor
te aclaro que en mi femenino caso, hay varios tipos de polvos unos porque si, otros porque no, si en ese aventurar mis caderas (no con toos claramente, sino es simple estirar las piernas y me carga) me pillo, me sorprendo o atrapo haciendo el amor, tanto mejor....
pero de ahi a revista Ya, porfavor. no voy a negar que tambien me gusta regalonear y ronrronear en torno a un cafe post afaire (siempre que el sujeto en cuestion de como para, la mayoria de los casos no lo son) pero de ahi a buscar marido? yo? no, paso, soy herminataña y arisca, no compatibilizo con los trajes de cola blancosss, ni con la imposibilidad de hacer lo que quiero cuando y como quiero (tengo 30, hago lo que quiero siempre que quiero). ubicate...
ese comentario es pa mi madre, quien esta mas que claro lo que busco en su vida, no pa las minas como yo.
ese no quiere decir, en caso alguno, que no ame, pasional, entera, completa (como para decir, me entregue como una cualquiera) pero polvo es polvo hijito.
Un PORFAVOR ubicate de mi parte para ti.
(disculpen la ortografia, jajajajaja)

Anónimo dijo...

Conciencia Blog:

a) No tiene la razon pues es tan tonta que no tiene claro dónde vive.
b) No tiene la razon pues es una mina conchijunta más, tratando de pasar por liberada.
c) Es parte de las fuerzas de choque de la secta de Pirque.
d) Tiene la razon porque yo ñoño incapaz de abordar una mina pues invierto demasiado tiempo en el computador.
e) Tiene razon porque las minas en chile son relajadas, les gusta el sexo y lo toman con naturalidad, son bonitas y se cuidan, y nada les gusta más que coqquetear por ahi sólo porque es divertido.

pabulin pabulera dijo...

y sobre el asunto del tayer pro calentura.
Quien lo dicta?

Anónimo dijo...

PabPab me cuesta creerte que eres de estirpe local, y además todo lo que dices.

pabulin pabulera dijo...

creo ser e) pero tambien pierdo el tiempo en el pc jiji

pabulin pabulera dijo...

de donde soy, pssssssssss no se a ratos de aqui a ratos no....
se que estoy loca, que no concuerdo con la imagen de mina muy normal.....
lo que a ratos es muy bienvenido y a ratos no...
creo ser demaciado transparente lo que no es malo es pesimo...
que mi estado emocional se funde por mis poros. Y que ningun hombre con el que haya estado puede decri que he sido una chica si pero no, los NO son NO no importando nada y los SI tambien lo son... lo otro es muy shileno pa mi... tampoco quiere decir que jugar este mal, que tiras y afloja, y me acerco, te dejo entrever mi deseo y me voy no me agrade.
s pudiese poner un monito tirando la lengua lo haria asi que date por morisqueado

Anónimo dijo...

Misantrópologo es tan tonto que no tiene idea que hacer para conquistar a una mina, mina.
Misantropólogo solo se la puede con las conchiabiertas.
Misantropólogo es lo que botó la ola, el deshecho del planeta.
Misantropólogo es ñoño asumido, es más tono de lo que imaginé.
Misantropólogo es mucho más tonto de lo que imaginé porque encima suyo tiene su acomodo y sin embargo se empeña en desear a lo grande.
Misantropólogo no se la puede.
Misantropólogo nunca se la podrá.
Misantropólogo es tan incapaz que deberá ubicarse y conformarse con enterrar su podrido pájaro en las mismas gastadas tierras de su siempre.
Misantropólogo vale callampa.
Misantropólogo vale lo mismo que vale su callampa

Anónimo dijo...

clap clap clap

Tres hurra por Conciencia Blog, chica creativa, asumida, perspicaz, e imaginativa. En fin una chica que sabe usar la ironia para batallar, y que no le teme a los grises.

Bravo!!!

Anónimo dijo...

Misantropólogo está siendo menos tonto.
Misantropólogo se asume.
Misantropólogo está apunta hacia un objetivo más abiertamente real.
Misantropólogo es tonto, pero no tanto.
Suerte esta vez Misantropólogo.

Anónimo dijo...

Gracias sensei, con su tan sabio consejo podre mejorar mi humanidad.
¿pleitesias para vuestra sabiduría?

Anónimo dijo...

o pico para perico

Anónimo dijo...

o tomamos la verborrea de nuestra estimada hexápoda con proporción al presumible tamaño de su ser...

Y volvemos a preguntar, tengo razon?

Anónimo dijo...

pico para el que lee

Anónimo dijo...

¡SE PICÓ!

JA JA JA

Morisquetas para ti!

alexandro alvarez dijo...

Hueón¡¡¡¡¡ Tus lectores se volvieron locos.

Misantropólogo tiene doble personalidad y a una de ellas no se le para.

Si Conciencia Blog es una chica, hay que conocer su blog.

El seminario tiene que ser en Magenta Rose.

Crisostomo Reilly dijo...

buena la hueá, al final se han desviado del tema.
Pregunta:

Si calentura (>) estupidez = Simon

o

Si calentura (<) estupidez = Carla

???

Oye, el seminario tiene código Sence?

Anónimo dijo...

Sí Misantrópodo, mejor tomarla en proporción al presumible tamaño de mi ser porque si la tomamos al presumible tamaño de su ser, no nos alcanzaría ni para suplir las necesidades de una hormiga...
Rechazo sus pleitesías por picantes y en cambio me quedo con los ósculos por ser más elegantes. Pero gracias de todas maneras.

Y que medíte el ser y luego conversamos.

Anónimo dijo...

Diablos, que dificil respuesta!

r dijo...

Esto me supero completamente. Los niveles de esquizofrenia han traspasado los limites de lo aceptable.

Al igual que la vez pasada la unica forma de terminar con esto será con una nueva historia.

o tal vez el programa del curso-taller (con franquicia Sence):

La calentura masculina y femenina, causas y consecuencias, y su incidencia en el desarrollo de la humanidad.

me falta un par de relatores para el curso, ¿alguien se ofrece?

Anónimo dijo...

Con todo respeto por el dueño de casa, nadie ha pedido orden aquí. El tema es la calentura y la estupidez, y no hay mejores catalizadores para la exposición de trancas, sexuales y otras, que han desfilado aquí con bombos y platillos.

pabulin pabulera dijo...

jajaja, que manera de hablar....
divertio, pero en lo de la seduccion, sexualidad y demaces piojeras fisico mentales, en la cancha se ven los gallos, o como diria un entendedor de formas y curvas, otra cosa es con guitarra

pabulin pabulera dijo...

Morisquetas para ti! ?
Como es la cosa, uno te tira la lengua a traves de una morisqueta maldadosa y juguetona y tu te apropias de mi lengua para usarla?
como es la cosa... mmmmmm

Shi Ho dijo...

HIC¡ pero que crestas ha pasao aquí cooooñiiiO?............pero que manera de volvérsele loco el público comentarista oiga. Si parecen locos de patio.
Pero en todo caso, Impu, ha sido nítida la fotografía que se logrado, magistralmente, captar a partir de la siempre Ciega Calentura. La calentura. Ella misma es capaz de sacar lo peor de cada cual. Y la imagen de la diversidad ha dicho su verdad. Y las enrevesadas marañas se han deyectado.... Tenemos de todo por aquí, para todos los gustos si se quiere. Un curita tratando de hacer entrar en razón a los muchachos calientes. Un Franco Tirador, por lo que se ve al peo, que apunta de chincol a jote, a un de todo cuanto hay. A una Mina, que por lo que se ve, no estaría soltando el elemento aquel, que creo; la razón de la disPUTA, creo....ja¡
O quizá es que estos tres fulanos sean solo UNO... La esquizofrenia de para mucho y muchos....hasta, para calentarse.


"La calentura masculina y femenina, causas y consecuencias, y su incidencia en el desarrollo de la humanidad."

Me gustó eso Impu....Y que da pie tema dos pies, para su posterior desarrollo embrollo plumífero. Claro¡............................s.

pabulin pabulera dijo...

falta tu auto definicion, mira que para ver al resto... nada mas simple, deja que el resto te vea, pero te a ti si po no a esa seudo imagen autoproducida de ti misma

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
r dijo...

Si van a pelear muchachas que sea en barro por favor.

Anónimo dijo...

Bien dicho R, y con tacos.

Crisostomo Reilly dijo...

je je je
parece que fue grave, yo llegué cuando r ya había censurado
¿que se habran dicho?

pabulin pabulera dijo...

r, no se preocuppe, usted sabe a ciencia cierta que defenderme puedo, y la verdad es que de pelea todavia no tiene tono...

Anónimo dijo...

Pab, yo creo que más que preocupación, lo de R fue perturbación. Y secundado de cerca por John Self.

pabulin pabulera dijo...

rr, hace tiempo que no te veia, hola. Ok de acuerdo, pero que no sueñe con lo del barro, con este frio... dificil lo veo

alexandro alvarez dijo...

Pero yo creo Pab... bueno, me refiero a que he visto sangre por menos. De todos modos, mi recomendación es que sean tacos altos, sí, pero que además sean botas de taco alto, aguja.

Le pediremos al administrador del blog y censurador R, que prepare el barro.

alexandro alvarez dijo...

y la calefacción...

pabulin pabulera dijo...

botas de tacon aguja, mi cotidiano uniforme...
seguuro no me has visto nunca?
mmm

pabulin pabulera dijo...

buuuu ,me quede sola y con condena restauranistica hasta las 900...

Anónimo dijo...

Entre el seminario, que me imagino tiene clases prácticas y la pelea en barro, m m m

Porque no un seminario en el barro, obviamente con calefacción como bien dice Don Alexandro.

En esas condiciones hasta me encalillo con un crédito corfo para pagar tan magno curso.

Sería bueno saber quienes van a dictar las clases?

r dijo...

Calentura
Estupidez
Fetiches (pantalon blanco, Botas, Tacos, Barro)

No se si el relato es muy bueno, pero los comentarios han sido de alto nivel.

Anónimo dijo...

R

Y más de 100 comentarios debe ser un record o no??

Shi Ho dijo...

Pero Impúdico, te faltaron las Poleras Mojadas. Esas poleras blancas y mojadas que se llevan sobre la base de una piel sin nada… sin la nada misma. Es decir sin nada pero con mucho...con de lo propio mucho y bien, podría decirse, estéticamente enhiestas.....
Y podríamos llamar a eso: el rojo fuego del blanco juego de nuestras claras impudicias... mmmm, sí, pulcras, excitantes. Tanto que dejo aquí apuntada como expositora...de luxe.

Y tú, Pabu? que taller expondrás????.....a ver si me motivo y participo ;)

pabulin pabulera dijo...

yo? quisas mas basica, quizas menos buscada...
Dias como hoy donde la cervesa se me arranca por los ojos...
mi voluntad sexual llega como tope a fuego, desnudos, fotos, abrasos, y un simple fundir cuerpos...
Sobre algun tayer teorico practico? en otro momento respondo cuando el cafe ya haga el efecto buscado... mientras tanto me estirare como un gato a la espera...

Shi Ho dijo...

lo dijiste Pabu, lo dijiste¡¡ la palabra clave: CAFÉ.
Un mínimo shorti y coquetón delantal, un plumífero colalessssss –de esos del tipo hilo dental- y unas botixxx de aguja y ya¡ sería¡ y a exponer el taller y preparar coffe breakkk; del cortado..... Y que me sí y que anoto y que me gustó y que guau¡ que yes¡ y que yes¡ y que yes¡. Y que tómalo que es tuyo....... ;) jaja¡

pabulin pabulera dijo...

jajajaja....
a mi? insisto, fotos, sujerentes, invitaciones, tocarse acariciarse masturvarse, mientras el otro ya casi no puede controlar el ritmo cardico y con camara en mano, con un lente empañado... desenfoca y dispara..
te tinca?

r dijo...

Esas son mis chiquillas!!!!!!

Clap clap clap clap

alexandro alvarez dijo...

Nuestra bourdieusiana y disléxica Pab y nuestra muy pop S... juntas en el seminario... de monitoras.

Si se suma nuestra cada vez más develada Pal... yo pago lo que sea por estar ahí. Eso sí, una sola condición, botas con taco aguja. La tres.

pabulin pabulera dijo...

por mi parte las botas cuando quieras, pero esteticamente la desnudes en botas mmm no muy suculento eso

alexandro alvarez dijo...

Obvio pues. El habitus exige algo de ropa

pabulin pabulera dijo...

me gusta sentirme comoda con mi desnudes, me es natural el dehambular sin ropa por mi casa
ja, no me gustan las cortinas, por lo que en mas de una ocacion he debido sonrrojarme cuando algun vecino dice: "ah! tu eres la que duerme desnuda" pero aun asi me niego a dejar de tener a mi luna de cuadro vivo en mi pieza

Crisostomo Reilly dijo...

Porfavor guardenme invitacion.

PD: pasen por casa

pabulin pabulera dijo...

a que quieres ser invitado?

Crisostomo Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisostomo Reilly dijo...

Me refería a ser invitado al seminario.
Pero encantado acepto una invitación a mirar por tu ventana.

pabulin pabulera dijo...

auto sensura? u ordinaries extrema

pabulin pabulera dijo...

cuando quiera

Crisostomo Reilly dijo...

Nadita mas autocensura ortográfica, nada muy emocionante.

Anónimo dijo...

AA

Me sumo obviamente, me imagino que otro pre-requisito, además de las botas taco aguja son los porta ligas??

pabulin pabulera dijo...

puchas, si empiezan a censurar la ORTOGRAFIA voy a tener que desaparecer...
snif

r dijo...

no pabulin no te preocupes, cris se censuro ortograficamente, pero el escribe en español.

En tu caso no hay problema...

alexandro alvarez dijo...

Pal. Pa mi las botas bastan

pabulin pabulera dijo...

y gracias eh?
buen fin de para toos

Anónimo dijo...

R

Desperté pensando que a pesar del resfrio nos ibas a entregar otro relato para tener un buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

y yo me desperté deseando a palimpsest@. Me tiene caliente, quiero puro montarmela

r dijo...

señor raja, dudo que logre su objetivo con esta estrategia...

Anónimo dijo...

R

Tal como dijiste en un post anterior, no es necesario responder a ese tipo de comentarios.

Por lo demás tienes toda la razón, se nota que me conoces bien.

Shi Ho dijo...

Y los Cinco Continentes, reunidos en solo lugar tú lugar, en ciernes, se hacen notar..... pero lamentablemente uno tenía guatear... bien ordaco el piropo ciertamente.
Pero Palim no pesca. Bien Palim, así se hace.... :)

pabulin pabulera dijo...

cuando la seduccion se transforma en una manera de cercanias poco entendidas y asumidas casi como pernil de chancho, y el nivel decae entre un decir sincentidos, burdos y ensucian la gracia del juego, me retiro indignada y asquiada
con sus exepciones claro esta

Clementine..... dijo...

Chicos porque esa fantasia de mirar a las minas en botas y en el barro?, yo me sumo a un taller pero con latigo en mano me gusta sentir el poder femenino el desvalidez masculina, que mas que estupidez es a lo que se convierten ustedes con la calentura y lo divertido es como se transforman en menos de un minuto... jajajaja
Chica a preparar el latex y el latigo!!!!!

Jacquie dijo...

Pasaba a saludar! :)

Besi

alexandro alvarez dijo...

Dos cosas.

Es imperdonable que Pab, compare la brusquedad y la violencia de un anónimo sin creatividad y verdaderas ganas con.... bueno con el pernil. Nuestro país calzó a sus pobres y dio educación masiva gracias a políticas pensadas por hombres que solían gozar de ese exquisito manjar, acompañado de puré picante y vino, por supuesto. Hablar del pernil para denotar vulgaridad y falta de sofisticación, es una falta de sofisticación. Por eso no es propio de usted, querida Pab.

Una segunda cosa, saludos y parabienes para la idea del látigo. El poder femenino es algo defintivamente delicioso. Mejor que un buen pernil, puré picante y un cabernet de aquellos, y eso es harto decir.

Clementine, estoy contigo y, si alguna vez hacen el seminario, permítanme asistir. Me ofrezco de voluntario para ser sometido.

pabulin pabulera dijo...

disculpe la falta don alex pero la verda es que del ultimo pernil que tengo memoria nacio un dolor de estomago que duro un dia entero, por lo que solo buscaba evocar dicha sensacion de desagrado, malestar, etc. Pero claramente usted tiene razon asi que me pondre en campaña a buscar otra remembransa que me genere tal nivel de repulsion.

pabulin pabulera dijo...

ALEX, un dia de estos hablamos de los diferentes opios de mi pueblo con un cafe, te tinca??

r dijo...

Ahora a los fetiches le sumamos latigos y pernil.

Esto va terminar en un evento que será recordado por generaciones como el renacer de la patria nueva o algo así...

alexandro alvarez dijo...

Encantado...
El poder lo tienes tú. Y ya sabes, el poder femenino...

pabulin pabulera dijo...

puedo ser fresca y participar indirectamente de vuestro taller?
falda muy corta, tacon de aguja y observando, sin latigo, sin interaccion mientras ustedes hacen la parte practica?

pabulin pabulera dijo...

AA, lo se, el poder es mio, ese no es el punto, pero esa seudo pará que se manda esta minita denota una pobresa e inseguridad enorme y hay que bajarla, no dejarla sentir un poder ageno
eso es too

Shi Ho dijo...

PAbuliin PApulera, oye, dada la procacidad del moviendo de esa lengua tuya es que he logrado atisbarla devorando al picante pernil como desenfrenada; corriéndote por la comisura labial el jugo....es decir la sangre del extinto animal llegando al punto del voraz desgarro de la carne, qui.zá(considerando que en una señorita siempre es bien visto comer delicadamente, ciertatarararatamente, aunque, en la soledad de una cocina obscura, con presa en mano y todo, la siutiquería aquella -de la señoritas- se vuelve salvajemente animalésca... es que yo digo)es, que yo desde aquí, os podría haceros dueña de algunas infalibles "tetras".... quensuprecisoinstante, preciso, claro está y no antes ni mucho menos después....muchomenosdespués acuérdate pues dexquisatamentefataseríamalamentemortal.
Pero, si quieres.........:)

Clementine..... dijo...

no entiendo eso de "seudo pará de esta minita que denota inseguridad" pab podrias explicarmelo?

pabulin pabulera dijo...

pará, en mi español precario y carente de significante =parada.
pa empezar, y una chiquilla que necesita demarcara el terreno y parar el "carro" a fantasmas, a niñas leidas pero no vistas esta en un parada que deja claramente ver un nivel de inseguridad frente a si misma y su relacion que llega a dar pena. y no hay nada peor que una mina que da pena.

pabulin pabulera dijo...

s, me crees de legua suelta??
me has herido en lo mas profundo de mi diccionario...
JAJAJAJAJA

r dijo...

Ahora tenemos a las símiles de carrera y o`higgins disputándose el poder en nuestra patria nueva, de pernil y taco alto, de barro y calefaccion, de latigos y voyerismos...

Shi Ho dijo...

Pabu... de lengua: ágil. No suelta. Ágil. Existe una gran diferencia entre lo que es ser agilidad y ser suelta. Siendo, la primera opción parte esencial en nuestro todo... incluida principalmente la tan, para lastimosamente algunos, mezquina a.g.i.l.i.d.a.d.m.e.n.t.a.l.
Eso es............

Clementine..... dijo...

Pab mas que nada andaba un poco lenta y en un momento se me paso por la mente algo en contra de lo que comentaba yo, pero veo ya a que te refieres, lo sensible que ando me pone asi, pero pasando a otro tema:
AA niun problema sera invitado de honor al seminario quien mas se suma? no sean timidos chiquillos!!!

pabulin pabulera dijo...

Clementine usted es una dama de tomo a lomo, jamas osaria cambiar de forma a menos que demuestre lo contrario cosa que esta lejisimo de ser el caso....

pabulin pabulera dijo...

s, gracias por lo de agil...
ofensa retirada
;)

Anónimo dijo...

hola!

pabulin pabulera dijo...

alegoria de que?????
HOLA

Clementine..... dijo...

una personalidad mas Hippie?
hola

r dijo...

ahora los anonimos se pusieron joviales...

quien entiende algo?

Anónimo dijo...

Yo no.

Anónimo dijo...

pero igual
Hola alegorita!

Anónimo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

Anónimo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

Anónimo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

Anónimo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

Anónimo dijo...

jijijiji que tengo mi cabecita mala yo, mi amigos no me lo habrian perdonado jijijijiji nunca si no los hubiera echo despedirse de ustedes jijijijiji jijijij jijijijij jijijiji

Anónimo dijo...

putas el gueon enfermo.

Clementine..... dijo...

tienes problemas serios de darte a entender parece, ya que debes repetir las cosas.....
es despedida o el nunca bien ponderado "TONGO"?......
se me pego el comentario.....
de
estos tripolares.....

alexandro alvarez dijo...

Ya tengo el cuadro.... Mucha comida y vino. Pab, Pal, S, Clementine dando rienda suelta a su exuberancia creativa (¿Qué pasa con Pal, dónde se metió Pal?).

R, el autor de Conciencia Blog y de todos los Misannosequehuevá (con los ojos desorbitados, mientras engulle pasta y embutidos), RR, alguno que otro que aún permanece anónimo y yo. Mirando, esperando ser elegidos, por el látigo de Clementine, por la punta del taco de la bota de Pab o por la hambrienta y deseosa de comer en una cocina oscura S (Pal ¿Por qué no has desarrollado tu papel en el seminario? Yo creo que lo del portaligas no basta para una mente como la tuya).

La calefacción encendida y el barro a discresión y una terapeuta (¿No serás tú Pal?) de edad mediana y buen ver, tomando notas.

¿Por qué no escriben un guión?

Shi Ho dijo...

PERO POR LA RESANTAS CHAPALETAS DE MI SANTO TÍO¡¡¡¡ que ha paso aquí cooooñiiioooo....
Ese último comentario de Misanqueséyoquemierda está pero es que de luxe.......esa risa es del todo.....JEtona....pordecirlomenos.

Shi Ho dijo...

Al ritmo buen de Charly os canto que si luchaste por un mundo y te gustas esos peinados nuevos.... es quiero algo de razón no quiero a un loco. Me gustaban las canciones de amor.....
hola dulce Alegoría de las Flores! HOLA! Ven...y haz el amor y no la Guerra.

pabulin pabulera dijo...

lo de r, lo supuse con su despedida...
debo admitir que me reido un kg, con vuestro juego.. gracias r.

Anónimo dijo...

AA

No los he abandonado, he estado al pendiente y meditado sobre el seminario.

El rol de terapeuta no me caería mal, he estado haciendo mis averiguaciones acerca de utensilios que se pueden implementar como materiales básicos para dicho seminario.

Obviamente el uniforme est{a definido, botas taco aguja, portaligas, mini muy corta, látigo etc...

Me refiero más a elementos del tipo untable y comestible, a parte del vino y la buena comida.

Parece que me dedicaré a esa logística del seminario, incluyendo las clases para optimizar el uso de este tipo de materiales.

r dijo...

Niños no se engañen, conciencia, misannosequemas y sus versiones no son mi lado oscuro, ni mi alter ego, ni mi nada. No soy yo, aunque me gustaría.


En cuanto al seminario, les puedo informar lo siguiente:

Se dearrollara en el Magenta Rose, durante la semana santa 2008.

El uniforme femenino estará compuesto por Bota Larga taco aguja, porta ligas, minifalda y delantalcito. Cualquier clase de ropa interior está expresamente prohibida.

El uniforme masculino será definido en los proximos comentarios de las jefas.

La logistica estar a cargo de Pal quien proveera perniles, vino, mantequilla, miel y demas sustancias untables. Los latigos serán llevados por cada uno.

Doña Cleme será la Madama con su latigo quien dispondrá la distribución de los comensales y sus actividades.

Pab estará a cargo de la distribucion del cafe y otros brebajes.

Doña S sera la DJ y desde un cubo de cristal a unos 7 metros de altura nos observará.

AA se esconderá detrás de una cortina y por un pequeño espacio mirará lo que pasa.

Quien les habla hará el discurso inaugural y de cierre. Durante el evento se sentará en un sillon sobre una tarima a contemplar el espectaculo y eventualmente sumarse si es necesario.

Todos los demas, incluido conciencia, misantrotodolodemasqueseleocurra, rr, cris, anonimo, otro anonimo, el literato universitario y sus amigos imaginario estan invitados.

La Entrada liberada (me gane el Fondart con el proyecto).

pabulin pabulera dijo...

mmm, no se, igual me calsa la idea de r siendo misan... y conciencia, por lo que toooooaaa la declaracion cumplia la finalidad de ensalsaaartee.. mm.

alexandro alvarez dijo...

En el caso tuyo, no hay que retomar sino iniciar una terapia y contar lo del sillón en la tarima y lo del discurso inaugural y de cierre. Además de mi relegación, pese a mi conocida elocuencia asertividad y carisma, a un oscuro lugar detrás de la cortina, como si fuera el triste personaje de mi último relato. ¿Es posible que esté a cargo de uno de los dos discursos y sentado en una tarima al lado de la tuya? ¿Es posible también que tenga la posibilidad de participar? Gracias de antemano.